2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Puede que sea por eso, no se si se puede reclamar, alguien con experiencia en el tema quizás te pueda ayudar.
Según las normas de Alicante, por ejemplo, si no confirmas ya no sigues en lista. Es cuestión de hablar con Secretaria y a ver si quieren habilitar matrícula

Según el portal de transparencia actualizado ayer mismo, para la lista de hoy (1º llamamiento)

Zaragoza:
- 114 plazas ocupadas
- 106 libres

Huesca:

- 21 plazas ocupadas
- 24 si cubrir

Hoy van a llamar a muchos en ambos sitios

No olvidéis confirmar lista de espera.

Para saber vuestra posición real deberéis hacer la resta:
vuestra posición - la posición del de la nota de corte.
@AAR puedes mirar este tema por favor:

en el 1º llamamiento del año pasado Huesca llamó hasta 287? es como lo explicas en el hilo, si restamos 116-287, seria que admitieron un total 171 personas en lista de espera?

Nº Admitidos: 116
1º Llam
.....12,850 nº 287 (22/07/24)

Entonces si la lista anterior cortó en un 12,85 (es un ej, no me acuerdo) y ahora corta en un 12.87 quiere decir que nadie entre esas dos notas se ha matriculado? O que han hecho con ello? No sé si me explico

VALLADOLID.

Exacto, tienes razón. Rectificar es de sabios, dicen, y rectifico lo dicho por mi. Mil perdones.
Han puesto la nota del último que se matriculó. Esto quiere decir que no han llamado a nadie por debajo de la nota de corte anterior, y que si han admitido a gente nueva, es con nota mayor a la del corte porque habrán subsanado algún error y deberían haber entrado en la lista anterior.

Por lo que este año la diferencia de primera nota y la nota final será menor, no?? Qué desilusión para los que nos habíamos hecho ilusiones
El año pasado también llamaron a 650 creo. Lo q está pasando de un parón en los llamamientos es normal, pasa todos los años en un momento dado por las razones q ya expliqué más arriba

@AAR puedes mirar este tema por favor:

en el 1º llamamiento del año pasado Huesca llamó hasta 287? es como lo explicas en el hilo, si restamos 116-287, seria que admitieron un total 171 personas en lista de espera?

Nº Admitidos: 116
1º Llam
.....12,850 nº 287 (22/07/24)

No no. La resta hay que hacerla a partir de ahora (a partir del primer llamamiento).
Ahí sólo puse el nº de admitidos en la primera lista. . En ese momento nadie sabía su posición hasta que no salió la lista de espera.
A partir de ahora, para saber tu posición real, la resta que hay que hacer es esta: tu posición - la posición del de la nota de corte cuando salga el 1º llamamiento.

En el primer llamamiento en Huesca llamaron a hasta el nº 287 de la lista de espera.
Y en Zaragoza hasta el 344

LUNES 21MARTES 22MIERCOLES 23JUEVES 24VIERNES 25
2º Listado CYL (marcar lista de espera)1º Llamamiento UMU (marcar lista de espera)3º Listado ULPGC (13:00)2º Listado CAT (marcar lista de espera) 09:003º Listado CYL (marcar lista de espera) 00:00
1º Llamamiento UNIZAR (marcar lista de espera) 12:002º Listado UPNA (< 14:30)3º Listado C. Valenciana 14:003º Listado DUA (marcar lista de espera) 00:00
2º Listado UNICAN 09:302º Listado UNIOVI (marcar lista de espera) 09:00
3º Listado UPV/EHU (16:00)3º Listado UCLM (marcar lista de espera) (<16:00)
3º Listado UIB (marcar lista de espera) 09:30
4º Listado USC (marcar lista de espera) 12:30/13:00

COMUNIDAD VALENCIANA

El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en

Universitats.gva.es

UJI

La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.

Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.

El año pasado también llamaron a 650 creo. Lo q está pasando de un parón en los llamamientos es normal, pasa todos los años en un momento dado por las razones q ya expliqué más arriba
Pues no lo sé, no estoy segura pero creo que este año han llamado a más, porque llamé a la universidad para ver si me decían algo por si había opciones ir pensando en el alojamiento y creo que me dijeron que este año habían llamado como a 150 personas más.
Y digo creo porque yo no sabía lo de la sobre admisión y no sabía a qué se refería, soy novata totalmente en el tema y desconozco cómo va todo

Atrás