OjaláMADRID
Creéis que hoy abrirán listas en la UAM? Esto es una locura, todo el rato mirando el móvil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OjaláMADRID
Creéis que hoy abrirán listas en la UAM? Esto es una locura, todo el rato mirando el móvil.
No lo se.MADRID
No lo se.
Intentad enviar escritos a transparencia, no sabemos cúanta gente tiene matriculada la Autónoma.
De momento sólo conocemos los datos oficiales de la UCM
Ha debido de haber algún problema no? Toma este es el enlace de reclamaciones date prisa acaba hoy a las 14:0012,672
Si, acabo de reclamar, porque el documento de haber hecho la preinscripcion y estar confirmada la tengoHa debido de haber algún problema no? Toma este es el enlace de reclamaciones date prisa acaba hoy a las 14:00
https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/525
En unizar en la primera lista no hacía falta confirmar. A partir de hoy ya síSi me aparece una posicion en la lista de espera de UNIZAR signfica que he confirmado permanecer en la lista de espera no? No vaya a ser ahora que no lo he hecho
Gracias @AAR ¿cúal es el enlace para ver los llamamientos de hoy?No no. La resta hay que hacerla a partir de ahora (a partir del primer llamamiento).
Ahí sólo puse el nº de admitidos en la primera lista. . En ese momento nadie sabía su posición hasta que no salió la lista de espera.
A partir de ahora, para saber tu posición real, la resta que hay que hacer es esta: tu posición - la posición del de la nota de corte cuando salga el 1º llamamiento.
En el primer llamamiento en Huesca llamaron a hasta el nº 287 de la lista de espera.
Y en Zaragoza hasta el 344
Tenéis q estar atentos a los correos, a los plazos y las normas de cada universidad, no es igual en todos los sitios, si no queréis quedar fuera por errores tontos.Hay q revisar todo 1000 veces y sacar captura de pantalla de todo lo q hacéisSi, acabo de reclamar, porque el documento de haber hecho la preinscripcion y estar confirmada la tengo
SANTIAGO USCAún acaba hoy el plazo de matrícula, se pueden matricular hasta 23:59
Pero este es para la universidad de La Laguna, no?Ha debido de haber algún problema no? Toma este es el enlace de reclamaciones date prisa acaba hoy a las 14:00
https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/525
Pues yo sigo en la misma posición. Qué raro??Intuimos que llamaron a 2 el viernes, pues hemos bajado 2 posiciones pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta
Vaya están tramitando anulaciones a todo tren, no me extraña q no q se pueda contactar con la Uxa Norte para nadaSANTIAGO USC
He repasado de nuevo, y algo han actualizado desde ayer:
Han pasado de 9 Liberados en lista con número (ocupaban plaza para matricular) a 11
Han pasado de 38 Matriculados ayer, a 41 hoy.
Han pasado de 22 Convocados ayer, a 20 hoy.
Con llamamiento hasta el Nº 425 en este momento hay 31 que no han formalizado matrícula = 394 a falta de posteriores anulaciones de matrícula en los próximos días si se mueven listas de otras circunscripciones.
la verdad, en la USC no se puede quejar un@ de la transparencia en el proceso, según leo en otras universidades...Vaya están tramitando anulaciones a todo tren, no me extraña q no q se pueda contactar con la Uxa Norte para nada![]()
comparate el proceso de USC con los de Cataluña, verás una gran diferencia.la verdad, en la USC no se puede quejar un@ de la transparencia en el proceso, según leo en otras universidades...
Pues estoy en 457 de posición, con mucha suerte entro en la siguiente listaSANTIAGO USC
He repasado de nuevo, y algo han actualizado desde ayer:
Han pasado de 9 Liberados en lista con número (ocupaban plaza para matricular) a 11
Han pasado de 38 Matriculados ayer, a 41 hoy.
Han pasado de 22 Convocados ayer, a 20 hoy.
Con llamamiento hasta el Nº 425 en este momento hay 31 que no han formalizado matrícula = 394 a falta de posteriores anulaciones de matrícula en los próximos días si se mueven listas de otras circunscripciones.