agongarnew
Miembro
Hola, anoche estaba el 43 con nota 12,864hola enhorabuena!!! me alegro mucho
si no es indiscreccion con que número de espera y nota has entrado? ayer estabamos en el 88 y nota 12.841 y ya nerviositos jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, anoche estaba el 43 con nota 12,864hola enhorabuena!!! me alegro mucho
si no es indiscreccion con que número de espera y nota has entrado? ayer estabamos en el 88 y nota 12.841 y ya nerviositos jeje
URJChola enhorabuena!!! me alegro mucho
si justo ahora mismo. !No te han admitido??
Hasta por la tarde no se puedeBuenos días, hoy me ha llegado un correo con los resultados de las listas de espera de Medicina de las universidades de Castilla La Mancha, pero a la hora de meterme en la web para confirmar que quiero permanecer en lista de espera no me deja entrar, alguien sabe cuando lo van a habilitar para confirmarlo?
Sí, pero esas plazas de 1º, QUE NO SON POCAS, que quedan vacantes en todas las asignaturas tras las convalidaciones... NO SE CUBRENPero y estos chicos del 2006 que vuelven a Andalucía, no entran en segundo curso de carrera, después de convalidaciones y demás??? Aunque inicialmente se tengan que matricular en primero. Es por tener más esperanzas![]()
Los de la autónoma huyeron ?? Alguien que nos diga algo de la autónoma. Hay supervivientes?No sé si habéis puesto esta noticia, son tantos hilos que me pierdo cosas, pero esto es lo que hay que evitar habiendo tantísimo estudiante queriendo entrar y quedándose a las puertas. Por eso es tan importante pedir los datos a transparencia de las universidades.
![]()
Hasta seis facultades de Medicina se quedaron con plazas vacantes en 2024
Este informe estadístico del Ministerio de Universidades desglosa las tasas de ocupación de plazas de cada facultadwww.redaccionmedica.com
Hasta seis facultades de Medicina se quedaron con plazas vacantes en 2024
Este informe estadístico del Ministerio de Universidades desglosa las tasas de ocupación de plazas de cada facultad
....
Entre estos datos hay uno muy significativo relativo a la tasa de ocupación de plazas ofertadas por cada facultad pública de Medicina y es que de las 29 universidades que contabiliza el informe, hasta seis de ellas no consiguieron ocupar el 100 por cien de sus plazas.
Facultades que no completaron su oferta
Antes de entrar de lleno en materia hay que introducir un importante matiz: la Universidad de Barcelona (UB) aparece en dos ocasiones en el listado; en una de ellas con una oferta de plazas incompleta del 97 por ciento, correspondiente a su campus de Medicina Clínico Augusat Pi i Sunyer , y una segunda en la que figura con el 115 por ciento de sus plazas ocupadas, correspondiente al campus Ciencias de la Salud de Bellvitge. Mismo caso de la Universidad de Castilla – La Mancha, que también aparece dos veces, una por su campus de Albacete y la segunda correspondiente al campus de Ciudad Real.
Una vez aclarada esta cuestión, la facultad que dejó más vacantes para el curso 2024 – 2025 según este informe fue la de Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, que solo consiguió ocupar un 96,88 por ciento de su oferta. A continuación, iría el mencionado peculiar caso de la UB, y la tercera con menor ocupación fue la Universidad Autónoma de Madrid con el 97,31 por ciento de sus plazas.
Las otras tres facultades que no lograron llenar sus cupos para el curso pasado correspondieron a la Universitat de les Illes Baleares, con un 98,55 por ciento de sus plazas ocupadas, la Universidad de Cádiz, con un 98,70 por ciento de ocupación y la Universidad de Oviedo con el 98,77 de su oferta agotada. El resto de universidades españolas ocuparon la totalidad e incluso sobrepasaron el número de plazas ocupadas durante el curso pasado.
A partir de esta tarde, pero no te preocupes tienes plazo hasta el día 23.Buenos días, hoy me ha llegado un correo con los resultados de las listas de espera de Medicina de las universidades de Castilla La Mancha, pero a la hora de meterme en la web para confirmar que quiero permanecer en lista de espera no me deja entrar, alguien sabe cuando lo van a habilitar para confirmarlo?
Que sepamos el modelo PAU de 2026 será similar a 2025. Este año ya han reducido muchísimo la opcionalidad. Los modelos 2026 saldrán a inicio de curso, no se esperan cambios. Primero vamos a adaptarnos a este nuevo modelo.Creo que el modelo de PAU de este año era intermedia entre las EVAUs pandemia y el modelo que será en el 2026 (se supone que con menos opcionalidad que ahora en el 2025), se entiende que las notas tenderán a la baja el año 2026.
Mi hija de 26 ha pasado a la 4 en ALBACETE con un 12.961Hola, tenéis información sobre el número de puestos que avanzó el curso pasado la lista de Ciudad Real y Albacete?
Yo acabo de hacerlo...Hasta por la tarde no se puede
No tengo yo tan claro que cuenten exactamente las plazas del que se va para traslado. Yo llevo viendo varios años seguidos que en Málaga salen 6 plazas de traslado. No creo que hayan contado mucho.A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal
@RosanaQ lo mejor irse por Moncloa si no te mueres de pena. Sobre todo los primeros años. Vale la pena aunque te toque un buen rato de metro.Ojo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo
Carmen, te recomiendo abrir un hilo exclusivo sobre la universidad de rey juan carlos, asi será más visible en el foroMADRID- URJC
A algún admitido hoy en la URJC le ha dejado hacer la automatrícula??