2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Igual es esa la razón y por eso no lo ves. Al entrar con tu dni y número de pin te sale directamente posición y un botón verde para confirmar espera. Abajo te descargas el resguardo. Si no lo ves es porq no te sale. No está escondido. Si tienes pendiente de validar documentos igual es que ni siquiera estás en la admisión hasta que te convaliden
Gracias. Entiendo que esa es la razón. Supongo que no seré el único caso pendiente de validación

Que sepamos el modelo PAU de 2026 será similar a 2025. Este año ya han reducido muchísimo la opcionalidad. Los modelos 2026 saldrán a inicio de curso, no se esperan cambios. Primero vamos a adaptarnos a este nuevo modelo.
En la Comunidad Valenciana, la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para 2026, traerá cambios importantes, principalmente una estructura más común en los exámenes entre las diferentes comunidades autónomas y una prueba de madurez académica. Además, se espera que los exámenes sean más competenciales y menos memorísticos, con un enfoque en habilidades y conocimientos, y se introduce una evaluación más centrada en el alumno.

osea........... cambios importantes si ahondamos mas en el termno ''competencial''

En la Comunidad Valenciana, la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para 2026, traerá cambios importantes, principalmente una estructura más común en los exámenes entre las diferentes comunidades autónomas y una prueba de madurez académica. Además, se espera que los exámenes sean más competenciales y menos memorísticos, con un enfoque en habilidades y conocimientos, y se introduce una evaluación más centrada en el alumno.

osea........... cambios importantes si ahondamos mas en el termno ''competencial''
Si lo traducimos al correcto castellano: bajar más las notas de cortes de todas las CCAA a costa de jugar con la ilusión, y la salud física y mental de los propios estudiantes

Como se accede a la lista de espera de la Universidad de Oviedo?. No logro encontrarla a pesar de que me deja entrar con mi usuario y contraseña. Cuando hice la preinscripción tuve que volver a adjuntar unos documentos que faltaban y estoy pendiente de recibir la validación. ¿Puede ser esa la razón o es que simplemente no la encuentro?
Yo tampoco he podido

Gracias. Entiendo que esa es la razón. Supongo que no seré el único caso pendiente de validación
OVIEDO
Nosotros también tenemos pendiente de validación y desconozco la razón porque, en teoría, aportamos toda la documentación y es la primera que pone alguna objeción.
Pero no marearemos la perdiz, estamos dentro en URJC y con posibilidades en UAH así que no nos vale la pena.
Espero que te resuelvan el problema en breve. Suerte.

MADRID- URJC

A algún admitido hoy en la URJC le ha dejado hacer la automatrícula??
A nosotros nos pasa lo mismo, pero con odontología, nos da el siguiente error: "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad".
En secretaría no han sabido solucionarnos el problema, hemos abierto una consulta a través de la página de ayuda.

A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo 🤞🏼🤞🏼.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal
No creo que tengas que sentirte mal,y menos si tus opciones son o volver o dejar la carrera.Te has ganado tu plaza igual que los demás,no se la quitas a nadie…y estoy segura que te la mereces muchísimo!!!

A nosotros nos pasa lo mismo, pero con odontología, nos da el siguiente error: "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad".
En secretaría no han sabido solucionarnos el problema, hemos abierto una consulta a través de la página de ayuda.
A mi me da ese mismo error

Yo he vuelto a probar y lo hago con normalidad, accedo pero donde pone “cupo” (creo que era esta palabra) está vacío y la preinscripción aparece en modo provisional
Tú nota para Oviedo es un 12,525? Lo más probable es q como estás lejos del corte, no la validen de momento, priorizando las más cercanas al corte o las q estaban dentro del corte

¿Alguien tiene las fechas de los próximos llamamientos de Madrid y los links para mirarlos? Graciassss
LLAMAMIENTO A LOS ASPIRANTES GRADO MEDICINA MADRID (UAM, UAH, UCM, URJC)

Un año más, desde aquí hago un llamamiento a la unión, ya que las universidades madrileñas publican únicamente una lista oficial común, pero posteriormente se dividen en cuatro sistemas de admisión y listas de espera diferentes

¿Cuándo volverán a llamar desde las listas de espera? Lo harán cuando reduzcan el número de sobreadmisiones que han realizado. Para poder saberlo, es necesario solicitar los datos de matriculados a través del portal de transparencia de cada una de las cuatro universidades.

Atrás