Veo que sí que llevabas tiempo sin entrar en el foro, pero no te preocupes que yo te lo explico. Habiendo leído durante casi dos años en el foro distintas experiencias y siguiendo el consejo de quien particularmente me fío muchísimo, después de ver el interés que muestran en apoyar a todo el mundo, como por supuesto
@Sarafdez y también
@martacvm, realice la preinscripción en el máximo que pude de provincias, sin conocer en cuáles podía ser aceptado y cuáles no, y así evitar que por exceso de confianza verme fuera del proceso.
Partía con dos notas diferentes, una de 13,536 con mates CCSS y otra con 13,186, sin ellas.
Como soy de Madrid, hasta la salida de notas de Madrid barajaba varias opciones y no quería perder ninguna de ellas hasta la aceptación en la UCM días después, por lo que reclamé la nota de USC, plaza a la que tenía derecho a ser admitido al haber realizado la preinscripción correctamente y superar ampliamente la nota de corte.
Si hubiera conocido la nota de Madrid seguramente no hubiera reclamado.
El año pasado me quedé fuera, porque mi nota buena era de “extraordinaria” pero nunca pretendí que nadie con mejores calificaciones renunciara a parte de sus opciones para beneficiarme a mí.
Entiendo que cada uno ve la película según le va.
En fin!