Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc
19 - Universidad de Valladolid 305 - FACULTAD DE MEDICINA 328 - GRADO EN MEDICINA
1-General 1-General PAU/Form.Prof. Prioritaria Ordinaria 12.864 6-Mayores de 25 años 11-Mayores 25, Otra Univ., Opción pri. 07.600 8-Deportistas 2-Deportistas Prioritaria Ordinar, alto ren. tipo a) 05.184 9-Estudiantes con discapacidad 1-Con discapacidad PAU/FP Prioritaria Ordinaria 10.994
[th]
Cupo
[/th][th]
Subgrupo de corte
[/th][th]
Nota de corte
[/th]
Cuanto bajará más??
SiCastilla león
Hay que confirmar lista de espera?
Escribe un correo contando tu caso y apartir de ahí, si no te lo arreglan te matriculasVale, pero no me matriculo verdad? Es que no me correspondería la plaza, pero me da miedo perder mi solicitud de acceso. No se que hacer![]()
Yo creo que siLista de espera 362 en Salamanca y 37 en Valladolid.
Creéis que tengo opciones en Salamanca?
Claro té cuenta en la fase general y ponderas con tu nota x0,2 de mates ll como especifica .Mates de ciencias sociales no pondera en Castilla y Leonbuenas, en castilla y león matemáticas II contaba doble? Yo tenía entendido que si pero al meterme me aparece q me han contado biología y química
Perdona en mi mensaje solo mencionó que las notas de los andaluces suelen ser competitivas, es decir muy buenas, dado que las universidades de Andalucía tienen las notas de corte más alta, hasta ahí llegan mis palabras¿Realmente crees que los andaluces este año llevan notas muy competitivas después de los resultados estadísticos de su selectividad y posterior bajada de notas de corte en sus universidades?
Mucho se dice que los andaluces lo tienen más fácil pero hay otras comunidades que sus examenes son iguales o más fáciles y nadie nunca las señala.
Me jugaría una cerveza a que los andaluces este año llevan notas bastante mediocres o más bajas comparándolas con los del "norte" y comunidades colindantes.
yo tengo la misma pregunta, tampoco he encontrado nada relacionado con el temaCATALUÑA
Para los admitidos de la UAB (que tenían en primera opción) siempre llega un correo 24 horas antes o solo fue el año pasado? No he visto ningún articulo ni información en la UAB que lo confirme
Ooh, wow!, dónde lo has visto exactamente?Desde la web de medicina de la uclm ya se pueden ver las notas de corte
Albacete 12.972
Ciudad Real 13.061