2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

19 - Universidad de Valladolid
305 - FACULTAD DE MEDICINA
328 - GRADO EN MEDICINA
1-General1-General PAU/Form.Prof. Prioritaria Ordinaria12.864
6-Mayores de 25 años11-Mayores 25, Otra Univ., Opción pri.07.600
8-Deportistas2-Deportistas Prioritaria Ordinar, alto ren. tipo a)05.184
9-Estudiantes con discapacidad1-Con discapacidad PAU/FP Prioritaria Ordinaria10.994

[th]
Cupo

[/th][th]
Subgrupo de corte

[/th][th]
Nota de corte

[/th]​
@cgarc

Buenas… de SC al confirmar que deseas seguir en lista de espera en NERRA tiene que llega algún correo o algo de esa confirmación?. Gracias

alguien me puede decir si hay algún correo o numero para reclamar adjudicaciones en castilla y león? Me han contado biología y química cuando la q más me pondera es mates y por lo q tengo entendido en castilla y león si cuentan matemáticas II pero no sé si me equivoco

Vale, pero no me matriculo verdad? Es que no me correspondería la plaza, pero me da miedo perder mi solicitud de acceso. No se que hacer 😥😥
Escribe un correo contando tu caso y apartir de ahí, si no te lo arreglan te matriculas

Última edición:
Tengo una duda , si estoy en lista de espera en Salamanca el número 13, como,mi,primera opción. En Valladolid admitida como segunda opción, he marcado permanecer en lista de espera. Que hago me matriculo en Valladolid y luego cambio de matricula a Salamanca si admiten e las segundas listas. O si me matriculo ya en una pierdo la opción de Salamanca..?

CATALUÑA
Para los admitidos de la UAB (que tenían en primera opción) siempre llega un correo 24 horas antes o solo fue el año pasado? No he visto ningún articulo ni información en la UAB que lo confirme

¿Realmente crees que los andaluces este año llevan notas muy competitivas después de los resultados estadísticos de su selectividad y posterior bajada de notas de corte en sus universidades?

Mucho se dice que los andaluces lo tienen más fácil pero hay otras comunidades que sus examenes son iguales o más fáciles y nadie nunca las señala 😯.

Me jugaría una cerveza a que los andaluces este año llevan notas bastante mediocres o más bajas comparándolas con los del "norte" y comunidades colindantes.
Perdona en mi mensaje solo mencionó que las notas de los andaluces suelen ser competitivas, es decir muy buenas, dado que las universidades de Andalucía tienen las notas de corte más alta, hasta ahí llegan mis palabras

El resto de conclusiones que aparecen en tu mensaje son reflexiones tuyas y no mias. Así que agradecería que no tergiverses mi mensaje haciendo parecer que dice algo que no he mencionado.

Atrás