Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0.154, el año pasado empezó en 13.018Cuanto a bajado respecto al año pasado?
Creo que no es posible. Si entras en tu preferencia se descartan las demásHola buenas. Tengo una duda. Estoy matriculada en Salamanca como primera opción y en Valladolid como segunda. Sería posible, en caso de entrar en Salamanca, rechazar la plaza y matricular en Valladolid? (Contando con que la nota sea suficiente para entrar en ambas) O al haber puesto como primera opción Salamanca no tengo esa posiblidad?
0.154, el año pasado empezó en 13.018
Salamanca público los cortes y ha enviado algunos correos a admitidos. Quedó en 13,050 .Pero solamente para los admitidos? Me sale que hasta mañana a las 10 no estan
Vale gracias!Creo que no es posible. Si entras en tu preferencia se descartan las demás
"blob:https://publicacionlistados.uva.es/7566dffa-42b2-4c2b-b018-bac5fddfe7e2" hay que copiar toda ladirección, empezando por blob. Medicina es a partir de la 117Salamanca público los cortes y ha enviado algunos correos a admitidos. Quedó en 13,050 .
De Valladolid no se sabe todavía
Claro! Es poca lista de espera. Tu hijo está dentro, espera a la segunda lista y ya verás. Puede empezar a celebrar!Hola, estando el 14 en lista de espera de Salamanca, hay bastantes posibilidades de que llamen a mi hijo? El año pasado a cuánta gente llamaron?
Si muchasHola, estando el 14 en lista de espera de Salamanca, hay bastantes posibilidades de que llamen a mi hijo? El año pasado a cuánta gente llamaron?
¿Estáis seguros? esto si que es una barbaridad de bajada??-0,154 de diferencia con 2024 que era 13,018
¿Estáis seguros? esto si que es una barbaridad de bajada??![]()