2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Y Valladolid sabéis cuándo llega el correo?
Mi hijo pidió primero Valladolid y luego Salamanca, pero no le ha llegado nada aún. En la prescripción no deja entrar pone q se habilitará el día 10.
VALLADOLID - GENERAL

A todos los usuarios que han puesto Valladolid como 1ª opción y no le ha llegado correo de admisión (como sucede con Salamanca):

1. Valladolid no comunica sus notas en la prensa, ni envia correos antes de las 00h
2. Las notas de Salamanca siempre han sido más altas que las de Valldolid, por tanto si vuestra nota supera la nota de corte de Salamanca, quiere decir que vosotros estais admitidos.
3. como dije en el punto 2 La nota de Valladolid va estar por debajo 13.050

Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera y quiera permanecer en ellas, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.

Yo con este párrafo entiendo q tienes dar a continuar en lista de espera desde este llamamiento.
@Rpg lógicamente el primer llamamientos es el 21 de julio ,no? ....ahora no hay qie hacer nada......es que lo tenía claro pero veo a tanta gente preguntando que me ha hecho dudar...😬

@Rpg lógicamente el primer llamamientos es el 21 de julio ,no? ....ahora no hay qie hacer nada......es que lo tenía claro pero veo a tanta gente preguntando que me ha hecho dudar...😬
Yo leyendo la página entendía q el de hoy era el primer llamamiento, pero claro igual estoy pensando en la dinámica de Galicia, q desde la primera lista es primer llamamiento, ahora al ver lo q dicen los compañer@s, no sé q decirte. Habéis probado a entrar en el enlace q ponen para confirmar a ver si funciona?

Y Valladolid sabéis cuándo llega el correo?
Mi hijo pidió primero Valladolid y luego Salamanca, pero no le ha llegado nada aún. En la prescripción no deja entrar pone q se habilitará el día 10.
Mira en el spam

Valladolid era su segunda opción. No ha recibido nada-
Por cierto.. Enhorabuena a todos los admitidos hoy :love::love::love::love::love:
Es tu año!!!!

ARAGÓN: Si pone que es después del primer llamamiento cuando hay que confirmar, es que es después del primer llamamiento. Lo dice claramente, no os preocupéis.

Lo que ha salido ahora es la lista de admitidos y la lista de espera.
El 1º Llamamiento será el 21 de Julio.
@Rpg

Hola a todos! Yo tengo un problema con la admisión en USC. La aplicación NERTA me refleja una nota superior a la que tengo y me han convocado a matrícula, pero, evidentemente, no debo hacerla al no corresponderme. A pesar de haber escrito varias veces al servicio de gestión académica no me responden y estoy preocupado por si me expulsan del proceso de admisión. A alguien le ha sucedido algo parecido??

Hola a todos! Yo tengo un problema con la admisión en USC. La aplicación NERTA me refleja una nota superior a la que tengo y me han convocado a matrícula, pero, evidentemente, no debo hacerla al no corresponderme. A pesar de haber escrito varias veces al servicio de gestión académica no me responden y estoy preocupado por si me expulsan del proceso de admisión. A alguien le ha sucedido algo parecido??
Matriculate, sin duda. Te han convocado.

el problema es que mañana 10 es el último día para hacer la matricula, llamales y explicales tú situación, si te dicen que tienes que reclamar hazlo y en la siguiente lista entras ya con tú nota y y haces la matricula.

Atrás