Enhorabuena!Qué alegría nos das sabiendo que pese a tener plaza este cambio os va a facilitar mucho la vida y eso es muy importante en una carrera tan larga, enhorabuena y que sea muy feliz también en Alcalá!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!Qué alegría nos das sabiendo que pese a tener plaza este cambio os va a facilitar mucho la vida y eso es muy importante en una carrera tan larga, enhorabuena y que sea muy feliz también en Alcalá!![]()
UAHHE ENTRADO MUCHAS GRACIASSS A TODOS
Ayyyy me alegro muchísimo!!!HE ENTRADO MUCHAS GRACIASSS A TODOS
Con todos estos movimientos debería llegar el tuyo. Esperas URJC no?Ayyyy me alegro muchísimo!!!
En qué puesto estabas?? Disfruta un montón![]()
Si! Y con todo lo que se ha movido todo este tiempo la UAH y la UCM y bueno el resto de España esperaba que hoy hubiese una lista grande, ya q lleva sin moverse mucho mucho tiempoCon todos estos movimientos debería llegar el tuyo. Esperas URJC no?
Enhorabuena!!!HE ENTRADO MUCHAS GRACIASSS A TODOS
Tranquila de verdad. Que tu hija no estará en lo malo todavía . Ya verás como bien .Si no entro mas en el foro es porque cuando veo que todo esto puede suceder con el esfuerzo que están haciendo y que han hecho, me vengo a bajo de verdad. Esperemos que no sea tan alarmante .![]()
![]()
Si, mañana anularemosLa hija de @juancueto dejo plaza ayer en Zaragoza así q al menos 1 plaza debe salir en breve
@Asperitas, vuestra plaza de UAH es un milagro.. yo no se cuantas velas habreis encendido mujer, pero hoy 15 de octubre (último dia del proceso en Madrid) admiten a 15 personas, y tú hija era la nº 15 de lista de espera ¿Hola? última plaza en la última prórroga final del partido!Si solo han llamado a 15, sí, 12.750
Felicidades por llegar a buen puerto y además el deseado.UAH
Admitida!!!!!!!!! Posición 15, nota 12.750.Anularemos URJC, aunque nos da mucha pena, la verdad.
Era nuestra preferencia desde el principio!!!!! Muchas gracias a todos, en especial a @Sarafdez porque es como el ángel de la guarda de todo este tedioso proceso de admisión que nadie entiende, salvo que hayas sacado un 13.3 o más.
es raro que sólo llamen desde Albacete pero no lo hace Cuidad Real, cuando Albacete tenia más sobreadmisión que Cuidad RealUCLM
Me han llamado de Albacete, he rechazado con nota 12,737. @cgarc
Si, han admitido hoy a 16A mi ahora me aparece 1 personas menos en lista, es decir, que hoy ya han llamado a 16 por ahora. No sé si será solo a mi o realmente seguirán llamando
Si, hoy 3 admitidosLa URJC ha bajado 3 puestos, pero es rarísimo no? Creéis que debería bajar más?
Opino igual!!! No entiendo nada.es raro que sólo llamen desde Albacete pero no lo hace Cuidad Real, cuando Albacete tenia más sobreadmisión que Cuidad Real![]()
Síiii, es como si pasaras por una entrada y cerraran la puerta justo detrás de ti.....muchísimas gracias Sara por tu apoyo incondicional@Asperitas, vuestra plaza de UAH es un milagro.. yo no se cuantas velas habreis encendido mujer, pero hoy 15 de octubre (último dia del proceso en Madrid) admiten a 15 personas, y tú hija era la nº 15 de lista de espera ¿Hola? última plaza en la última prórroga final del partido!
Enhorabuena!!me alegro de vuestra admisión.
Da mucha impotencia habernos quedado a la puertas por la inacción de otras universidadesSi, hoy 3 admitidos
Pues era lo esperado pero este año no se q ha pasado q no se ha movido aornas nada.