2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Si solo han llamado a 15, sí, 12.750
@Asperitas, vuestra plaza de UAH es un milagro.. yo no se cuantas velas habreis encendido mujer, pero hoy 15 de octubre (último dia del proceso en Madrid) admiten a 15 personas, y tú hija era la nº 15 de lista de espera ¿Hola? última plaza en la última prórroga final del partido! :love::love::love:
Enhorabuena!! 🥰 me alegro de vuestra admisión.

UAH

Admitida!!!!!!!!! Posición 15, nota 12.750.Anularemos URJC, aunque nos da mucha pena, la verdad.

Era nuestra preferencia desde el principio!!!!! Muchas gracias a todos, en especial a @Sarafdez porque es como el ángel de la guarda de todo este tedioso proceso de admisión que nadie entiende, salvo que hayas sacado un 13.3 o más :love: .
Felicidades por llegar a buen puerto y además el deseado.

@Asperitas, vuestra plaza de UAH es un milagro.. yo no se cuantas velas habreis encendido mujer, pero hoy 15 de octubre (último dia del proceso en Madrid) admiten a 15 personas, y tú hija era la nº 15 de lista de espera ¿Hola? última plaza en la última prórroga final del partido! :love::love::love:
Enhorabuena!! 🥰 me alegro de vuestra admisión.
Síiii, es como si pasaras por una entrada y cerraran la puerta justo detrás de ti.....muchísimas gracias Sara por tu apoyo incondicional 😘

Atrás