2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Haber si la plaza que deja tu hija la cubren!!.
Espero que si, aunque ya hoy sea 15 de octubre....
Te han llamado o lo ves en la web?
Si llamasen a los 15 pueden saber con quien contar y con quien no y asi acelerar un poquito....
Yo por eso entiendo (aunque es difícil entender lo que luego las universidades hacen jajajaja) que deberían hacer en estas últimas listas bastantes sobreadmisiones... pero luego lo que hagan es otra cosa jajajaja. Yo por ejemplo estoy esperando a la URJC y espero que eso sea lo que pase

Si llamasen a los 15 pueden saber con quien contar y con quien no y asi acelerar un poquito....
UAH . Da un poco de rabia que hayan estado 15 dias sin llamar a nadie. Es cierto que algunas anulaciones se han podido producir ahora pero seguro que no todas. Algun estudiante podria haber obtenido su plaza antes y asi tb haber anulado antes donde estuviese esperando........No creo q sea tan dificil admitir conforme se van anulando en vez de esperar a tener unas cuantas plazas para hacer admisiones conjuntas, en fin. 🤷🏼‍♀️

Me alegro mucho!!
Despues de mucho esperar habéis conseguido plaza en vuestra primera opción!!.
Oleeeeeee
Muchas gracias!!!!!! Somos los últimos de Filipinas :ROFLMAO:
A ver si la cubren, espero que llamen hoy en URJC
Ha recibido un SMS y veo en consulta de admisión que está admitida también. Tenemos hasta mañana para matricular hasta las 23:00 o así.
UAM y URJC me han decepcionado un poco en general, esperaba que llamaran más

¿Veis posibilidades de que la UB Bellvitge baje .024 puntos para la última asignación que es el miércoles que viene? Para dar contexto de 8a a 9a ha bajado 0.019 (12.505 a 12.486), pero intuyo que donde hay más movimientos es en la última cuando ya se ha establecido las plazas finales de las otras comunidades

Yo por eso entiendo (aunque es difícil entender lo que luego las universidades hacen jajajaja) que deberían hacer en estas últimas listas bastantes sobreadmisiones... pero luego lo que hagan es otra cosa jajajaja. Yo por ejemplo estoy esperando a la URJC y espero que eso sea lo que pase
Seria lo logico. Hoy Asperitas va a dejar una plaza....a no ser q haya sobreadmision.......

Muchas gracias!!!!!! Somos los últimos de Filipinas :ROFLMAO:

A ver si la cubren, espero que llamen hoy en URJC
Ha recibido un SMS y veo en consulta de admisión que está admitida también. Tenemos hasta mañana para matricular hasta las 23:00 o así.
UAM y URJC me han decepcionado un poco en general, esperaba que llamaran más
Sobre todo URJC.....se ha movido poquísimo

🙋 @Marwhite, mi hija también está en 2° y me preocupa mucho que todo esto suceda, que al final todo el esfuerzo y sacrificio que hacen por conseguir cumplir el sueño que han tenido desde pequeñ@s, este se vea de alguna manera truncado por la mala previsión y gestión de un grupo de inept@s que nos gobiernan sean del partido que sea, es deprimente. La verdad que es preocupante cómo los propios profesionales sanitarios denuncian un trato injusto y abuso laboral.
Es paradójico y triste que formemos a médicos, enfermeras y otros sanitarios de primer nivel los cuales son muy valorados en Europa y fuera de ella, para que muchos prefieran marcharse a trabajar al extranjero. Esto me indigna. Siendo sincero, me enerva tanto la situación que, considero intolerable la gestión política actual.
Me parece especialmente grave la actuación de la vicepresidenta primera y de la ministra de Sanidad, siendo profesionales del sector deberían apoyar y defender al colectivo, no poner trabas ni empeorar sus condiciones. Si seguimos aumentando plazas y facultades sin corregir las deficiencias estructurales, corremos el riesgo de desvalorizar la profesión y perjudicar tanto a quienes ejercen ahora como a las futuras generaciones. Esta situación me preocupa profundamente. 😖😤😡
Si no entro mas en el foro es porque cuando veo que todo esto puede suceder con el esfuerzo que están haciendo y que han hecho, me vengo a bajo de verdad. Esperemos que no sea tan alarmante . 😭 😭

Atrás