Sí, tienes que recibir un SMSte llamaron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, tienes que recibir un SMSte llamaron?
Yo por eso entiendo (aunque es difícil entender lo que luego las universidades hacen jajajaja) que deberían hacer en estas últimas listas bastantes sobreadmisiones... pero luego lo que hagan es otra cosa jajajaja. Yo por ejemplo estoy esperando a la URJC y espero que eso sea lo que paseHaber si la plaza que deja tu hija la cubren!!.
Espero que si, aunque ya hoy sea 15 de octubre....
Te han llamado o lo ves en la web?
Si llamasen a los 15 pueden saber con quien contar y con quien no y asi acelerar un poquito....
estoy en el puesto 3 a nada de entrarTu estabas a punto de entrar no? Que nota tienes?
UAH . Da un poco de rabia que hayan estado 15 dias sin llamar a nadie. Es cierto que algunas anulaciones se han podido producir ahora pero seguro que no todas. Algun estudiante podria haber obtenido su plaza antes y asi tb haber anulado antes donde estuviese esperando........No creo q sea tan dificil admitir conforme se van anulando en vez de esperar a tener unas cuantas plazas para hacer admisiones conjuntas, en fin.Haber si la plaza que deja tu hija la cubren!!.
Si llamasen a los 15 pueden saber con quien contar y con quien no y asi acelerar un poquito....
Muchas gracias!!!!!! Somos los últimos de FilipinasMe alegro mucho!!
Despues de mucho esperar habéis conseguido plaza en vuestra primera opción!!.
Oleeeeeee
A ver si la cubren, espero que llamen hoy en URJCHaber si la plaza que deja tu hija la cubren!!.
Seria lo logico. Hoy Asperitas va a dejar una plaza....a no ser q haya sobreadmision.......Yo por eso entiendo (aunque es difícil entender lo que luego las universidades hacen jajajaja) que deberían hacer en estas últimas listas bastantes sobreadmisiones... pero luego lo que hagan es otra cosa jajajaja. Yo por ejemplo estoy esperando a la URJC y espero que eso sea lo que pase
Sobre todo URJC.....se ha movido poquísimoMuchas gracias!!!!!! Somos los últimos de Filipinas![]()
A ver si la cubren, espero que llamen hoy en URJC
Ha recibido un SMS y veo en consulta de admisión que está admitida también. Tenemos hasta mañana para matricular hasta las 23:00 o así.
UAM y URJC me han decepcionado un poco en general, esperaba que llamaran más
Muy poco, me parece rarísimoSobre todo URJC.....se ha movido poquísimo
Enhorabuena! A ver si Ciudad Real se mueve también… lleva desde el 18 de septiembre sin ningún movimientoUCLM
Me han llamado de Albacete, he rechazado con nota 12,737. @cgarc
Si no entro mas en el foro es porque cuando veo que todo esto puede suceder con el esfuerzo que están haciendo y que han hecho, me vengo a bajo de verdad. Esperemos que no sea tan alarmante .@Marwhite, mi hija también está en 2° y me preocupa mucho que todo esto suceda, que al final todo el esfuerzo y sacrificio que hacen por conseguir cumplir el sueño que han tenido desde pequeñ@s, este se vea de alguna manera truncado por la mala previsión y gestión de un grupo de inept@s que nos gobiernan sean del partido que sea, es deprimente. La verdad que es preocupante cómo los propios profesionales sanitarios denuncian un trato injusto y abuso laboral.
Es paradójico y triste que formemos a médicos, enfermeras y otros sanitarios de primer nivel los cuales son muy valorados en Europa y fuera de ella, para que muchos prefieran marcharse a trabajar al extranjero. Esto me indigna. Siendo sincero, me enerva tanto la situación que, considero intolerable la gestión política actual.
Me parece especialmente grave la actuación de la vicepresidenta primera y de la ministra de Sanidad, siendo profesionales del sector deberían apoyar y defender al colectivo, no poner trabas ni empeorar sus condiciones. Si seguimos aumentando plazas y facultades sin corregir las deficiencias estructurales, corremos el riesgo de desvalorizar la profesión y perjudicar tanto a quienes ejercen ahora como a las futuras generaciones. Esta situación me preocupa profundamente.![]()
enhorabuena!!!!UAH
Admitida!!!!!!!!! Posición 15, nota 12.750.Anularemos URJC, aunque nos da mucha pena, la verdad.
Era nuestra preferencia desde el principio!!!!! Muchas gracias a todos, en especial a @Sarafdez porque es como el ángel de la guarda de todo este tedioso proceso de admisión que nadie entiende, salvo que hayas sacado un 13.3 o más.
Muchas gracias!!!!!enhorabuena!!!!
Que se ha quedado en 12,75?Muchas gracias!!!!!
Si solo han llamado a 15, sí, 12.750Que se ha quedado en 12,75?
A mi ahora me aparece 1 personas menos en lista, es decir, que hoy ya han llamado a 16 por ahora. No sé si será solo a mi o realmente seguirán llamandose movera mas la UAH ?