2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Y aunque ya me hayan cogido
Buenas tardes a todos, después de estos días de infinita espera y desesperación esta mañana me han llamado de la UCLM Albacete y ya tengo mi plaza.
Agradezco de corazón a todas las personas del foro que me han ayudado en especial a sara y a un usuario que sigue luchando por la plaza de su hija en Ciudad Real.
Yo tenía mi plaza en UNIZAR, así que queda otro hueco allí.
Gracias a todos por colaborar y a los que seguís en la espera, es difícil, pero mantener la calma y ser constantes. Os deseo muchísima suerte.🍀🤞🏼
Y aunque ya me hayan cogido, si me entero de cualquier información, no dudaría en decirla.

Buenas tardes a todos, después de estos días de infinita espera y desesperación esta mañana me han llamado de la UCLM Albacete y ya tengo mi plaza.
Agradezco de corazón a todas las personas del foro que me han ayudado en especial a sara y a un usuario que sigue luchando por la plaza de su hija en Ciudad Real.
Yo tenía mi plaza en UNIZAR, así que queda otro hueco allí.
Gracias a todos por colaborar y a los que seguís en la espera, es difícil, pero mantener la calma y ser constantes. Os deseo muchísima suerte.🍀🤞🏼Con q nota? Es importante q digáis la nota para q los compañeros sepan por dónde va el corte.
UCLM- AB
Con q nota?
Por mensajes anteriores sabemos q debieron admitir al menos a 4 personas, pq @Mercedes 07 era la cuarta en lista de espera
Enhorabuena 😍

Última edición:
General:
Si os llaman o entráis en alguna facultad, es importante q digáis vuestra nota, y no la nota aproximada y q facultad/carrera dejáis. Pensad en los q están en la misma situación q estabais vosotr@s, y lo importante q fue la ayuda de otros compañer@s, así q es importante para los q esperan saber eso datos, para poder reclamar posibles plazas vacantes y para saber dónde quedaron los cortes en las universidades q no publican cortes finales.

@imp95 deberías contestar a la universidad q te dijo el proceso de acababa el 15 de octubre y enviarle copia al defensor universitario
Porque según el Real Decreto 534/2024, de 11 de junio, por el que se regulan los requisitos de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, las características básicas de la prueba de acceso y la normativa básica de los procedimientos de admisión, en su Capítulo IV, Art 25.6 dice claramente que:

<< Ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada universidad.>>

Está publicado en el BOE

SANTIAGO- EXTREMADURA
Buenas tardes. No he podido escribir antes porque mi hija ayer, ya en Badajoz, nos dice que tiene dudas y que no se ve allí, antes de matricular justo. Total, que le dimos la tarde para pensarlo y decidió que volvía a Santiago. Ya informamos a Badajoz a primera hora, por supuesto. Menos mal que hemos podido recuperar su habitación en la residencia. En fin......un desenlace inesperado para todos.
@RosanaQ Muy valiente su decisión. Al final son nuestros hij@s los que tienen que enfrentarse a esta carrera tan dura y hay que apoyarles en sus decisiones. Seguro que le va muy bien en Santiago

SANTIAGO- EXTREMADURA
Buenas tardes. No he podido escribir antes porque mi hija ayer, ya en Badajoz, nos dice que tiene dudas y que no se ve allí, antes de matricular justo. Total, que le dimos la tarde para pensarlo y decidió que volvía a Santiago. Ya informamos a Badajoz a primera hora, por supuesto. Menos mal que hemos podido recuperar su habitación en la residencia. En fin......un desenlace inesperado para todos.
Vaya giro de guión...estos chicos....!!!

Buenas tardes, acabo de preguntar a mi hija y los alumnos de UCLM-CR que comenté que habían conseguido plaza en Andalucía, han ido a clase después del puente, por tanto igual se lo han pensado, eran 3 y no se ha cambiado ninguno ,puede ser que ya se han examinado del primer modulo, tienen notas y eso también pesa

Buenas tardes, acabo de preguntar a mi hija y los alumnos de UCLM-CR que comenté que habían conseguido plaza en Andalucía, han ido a clase después del puente, por tanto igual se lo han pensado, eran 3 y no se ha cambiado ninguno ,puede ser que ya se han examinado del primer modulo, tienen notas y eso también pesa
Pues entonces puede haber plazas en libres en Andalucia 🤔

Muchas gracias por la información!!!
A estas alturas ya pesan mucho las semanas de clase.

Es una pena que no tengamos datos actualizados de transparencia UCLM.. lo último que sabemos es que el 9 octubre Cuidad Real tenia sobreadmisión de 1 persona, que el 10 de octubre salió la última lista de Andalucia, y eso deberia haber reduciendo ese pequeño exceso, recordemos que sólo era de 1 persona

Atrás