Lo dice la 1 en la lista de espera en CordobaPorfa a ver si hay alguien que anule matrícula en Córdoba por haber entrado en otra de mayor preferencia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dice la 1 en la lista de espera en CordobaPorfa a ver si hay alguien que anule matrícula en Córdoba por haber entrado en otra de mayor preferencia
Mi hija la 43. Entiendo que hay sobre admisiónMi hija ha bajado al puesto 41 en Sevilla, aunque la nota de corte no ha cambiado , no lo entiendo
USCUSC
Están actualizando en vivo. En este poco tiempo, han pasado de 392 estudiantes a 407.
Supongo que están reflejando en directo los convocados del 6º llamamiento que están matriculándose hoy mismo.
Es muy fácil de entender. Entre los que están en lista de espera de Sevilla hay gente que desiste de quedar en dicha lista y se queda en el lugar donde haya hecho la matrícula . De esa forma bajáis de puesto aunque no hayan admitido a nadie.Mi hija la 43. Entiendo que hay sobre admisión
Yo lo miro todos los días y nada, sigue todo igual...URJC
Entre ayer y hoy he leido 3 anulaciones en rey juan carlos. De verdad alguien esta pendiente en tener plaza allí?? Llevan 4 días sin llamar a nadie!!!
CORDOBAPorfa a ver si hay alguien que anule matrícula en Córdoba por haber entrado en otra de mayor preferencia
Yo lo miro todos los días y nada, sigue todo igual...![]()
UAMEs sólo para la convocatoria extraordinaria.
La extraordinaria en medicina solo sirve para el curso que viene. Solo sirve en el curso actual para las carreras que no necesitan nota. Para que lo entiendas todos los de la convocatoria ordinaria con cualquier nota pasan por delante de las notas de la extraordinaria. Si se agotan los de la ordinaria y quedan plazas vacantes entran en juego los de la extraordinaria. Eso Nunca pasará en medicinaUAM
Tengo una duda, todos los de la extraordinaria, acceden ahora a la misma lista de espera que estábamos los de antes? Si alguien se ha presentado para subir nota y ha obtenido mayor, puede situarse por encima de los que estaban en la lista de espera de la convocatoria ordinaria? Gracias
Qué nota tiene? 570 a estas alturas del proceso me parece muchoHola, tiene mi hijo alguna posibilidad de entrar si en lista de espera en albacete esta el 570
12.2Qué nota tiene? 570 a estas alturas del proceso me parece mucho
No va llegar, la nota de corte en Albacete va quedar entorno 12,7.
Muchas gracias lo seguiremos intentandoNo va llegar, la nota de corte en Albacete va quedar entorno 12,7.
confiamos en que mañana haya movimientos. Voy a escribirles un correoYo lo miro todos los días y nada, sigue todo igual...![]()