Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La experiencia del año pasado por una usuaria del foro q se fue a Asturias al final, el aula virtual tarda más en reflejar las bajas q la plataforma Nerta, como dos semanas o así tardaron, así q vamos a confiar en la estimación de Carlos, puede q haya un momento de parón, pero como dice Sara, Oviedo, Castilla León, Madrid e incluso Andalucía pueden mover Santiago aún.Mi sensación es que aunque ahora mismo con las pistas que nos da el Aula Virtual parece que hay sobreadmisión, creo que aún no están reflejadas las anulaciones de matrícula que pudo haber desde el 5º llamamiento. No serán muchas porque en Agosto ha estado todo parado, pero quiero creer que después de mañana (fin de este periodo de matriculación), se verán reflejadas en Nerta. Y lo que dice @Sarafdez, tiene que moverse un poco Oviedo, Valladolid, Salamanca y alguna de Madrid, lo que generará alguna anulación de matrícula.
Septiembre acaba de empezar, y aunque parece que la tendencia es que habrá menos movimientos que en años anteriores, el partido no termina hasta mediados de Octubre. Paciencia y una pizca de suerte.
Nada de nadaMurcia
No se ha movido nada![]()
Creo recordar que sobre las 2 de la tarde (a la 1 en Canarias)A qué hora sale mañana Las Palmas?
Es que si es como en unizar en el aula digital se añaden los alumnos matriculados automáticamente sin embargo no se dan de baja automáticamente al anular matrícula, lo tenemos que hacer los profesores manualmente. Asi que supongo que dependerá de cuanto quiera actualizar cada profesor.La experiencia del año pasado por una usuaria del foro q se fue a Asturias al final, el aula virtual tarda más en reflejar las bajas q la plataforma Nerta, como dos semanas o así tardaron, así q vamos a confiar en la estimación de Carlos, puede q haya un momento de parón, pero como dice Sara, Oviedo, Castilla León, Madrid e incluso Andalucía pueden mover Santiago aún.
Venga ánimo a tod@s!!!
Esto es asi tb en Catalunya ?? Tenia entendido que los de la extraordinaria competian con los de la ordinaria, a partir de la 6ª asignaciónLos de extraordinaria están todos por debajo de los de ordinaria, esa nota en medicina es válida para el año siguiente, asi que no te preocupes
En Huelva, almeria, jaén y Málaga las notas seguirán bajando, he visto las lista anonimizada y los nuevos admitidos la mayoria estaban matriculados en esas 4 universidades, sobre todo HuelvaCreeis que Carlos va a ajustar las estimaciones de Andalucía?
Le veis algo de recorrido?
pone que se han agotado las plazas, no?Murcia
No se ha movido nada![]()
Nooo, los de la extraordinaria solo pueden acceder con la nota de la extraordinaria este año a carreras con plazas vacantes y sin lista de espera, q nunca es el caso de Medicina. En la ordinaria del año q viene pueden usar esa nota.Esto es asi tb en Catalunya ?? Tenia entendido que los de la extraordinaria competian con los de la ordinaria, a partir de la 6ª asignación
Tenéis algún plan B? Os podemos ayudar a redirigir su nota para otro año poder entrar? Aquí estamos para lo q necesitesMuchas gracias lo seguiremos intentando
Entiendo que en las otras si hay bajada será más lenta no? Yo confío en la bajada de Granada 4 milésimas son 4 milésimas.En Huelva, almeria, jaén y Málaga las notas seguirán bajando, he visto las lista anonimizada y los nuevos admitidos la mayoria estaban matriculados en esas 4 universidades, sobre todo Huelva
En Huelva, almeria, jaén y Málaga las notas seguirán bajando, he visto las lista anonimizada y los nuevos admitidos la mayoria estaban matriculados en esas 4 universidades, sobre todo Huelva