2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCLM
Buenas tardes, me uno a este wasat tan valioso para unos padres con los nervios de punta jaaaa.
Mi hijo está matriculado en medicina en la UMH pero estamos en lista de espera en UCLM.
Acabamos de recibir el acceso a la plataforma y se ha quedado en el puesto 17. Tiene de nota 12,81. No sabemos más.

UCLM
Buenas tardes, me uno a este wasat tan valioso para unos padres con los nervios de punta jaaaa.
Mi hijo está matriculado en medicina en la UMH pero estamos en lista de espera en UCLM.
Acabamos de recibir el acceso a la plataforma y se ha quedado en el puesto 17. Tiene de nota 12,81. No sabemos más.
Cuidad Real o Albacete? @DOMICIANO por si te sirve

• Like
Reacciones: Rpg
no, entro en la pagina de universidades de cyl, donde siempre veia los resultados, pero ahora solo deja ver mi preinscripcion
la UVA va por otro lado https://id.uva.es/CAS/login?service=https://publicacionlistados.uva.es/ y en la USAL ayer fue el primer llamamiento presencial, sin plazas para cupo general y ahora hay que esperar al 10 de septiembre para el siguiente llamamiento, bajo https://www.usal.es/listas-espera puedes encontrar la información. Espero haberte servido de ayuda

Una chica que está en el grupo de la USC comenta que subió mal la nota a Nerta, de forma que su nota de acceso es más alta de lo que en realidad es. Con su nota real no estaría admitida.
Me suena que hace un tiempo hablasteis por aquí de un caso así, no sé si os acordáis.
Pregunta si, en caso de que la nota real sí sea suficiente para entrar, le mantendrían la matrícula o se la anularían igualmente?
Muchas gracias de antemano

Me puedes decir que posición teniais en la anterior lista?? @DOMICIANO tiene 12,835 y esta esperando tb albacete.
Nose si ya le habrán admitido.
ADMITIDO!!!! en Albacete!! 12,835!!! :love::love::love: después de pasar por 4 facultades en 2 años… o sea, q la plaza q deja es en 3º en Alicante, q no se va a ocupar. Eso sí le acaba de quitar plaza a mi hija pequeña aquí jajaja.
Gracias por todo! (y)

Una chica que está en el grupo de la USC comenta que subió mal la nota a Nerta, de forma que su nota de acceso es más alta de lo que en realidad es. Con su nota real no estaría admitida.
Me suena que hace un tiempo hablasteis por aquí de un caso así, no sé si os acordáis.
Pregunta si, en caso de que la nota real sí sea suficiente para entrar, le mantendrían la matrícula o se la anularían igualmente?
Muchas gracias de antemano
Pues ya te digo yo q le van a anular la matrícula, aunque sea en junio del año q viene, le pasó a una persona y en Junio la echaron después de haber aprobado el curso. Así q lo arregle, pq si piensa q no la van a pillar, eso no va a pasar, tardan más pero al final comprueban todo, cuando lo comprueben va ser peor.
Mejor q lo arregle y si entra con su nota real, seguramente no habrá problema, q mire las normas de la convocatoria

ADMITIDO!!!! en Albacete!! 12,385!! :love::love::love: después de pasar por 4 facultades en 2 años… o sea, q la plaza q deja es en 3º en Alicante, q no se va a ocupar. Eso sí le acaba de quitar plaza a mi hija pequeña aquí jajaja.
Gracias por todo! (y)
Enhorabuena 👏👏👏. Eso sí, con la emoción escribiste mal la nota, por si alguno se asusta al verla☺️😍😍😍😍
12,835!!!

Última edición:
@NereaLP mira lo q dice la convocatoria:

O feito de figurar na relación de admitidos non presupón que se lle recoñeza á persoa interesadaa posesión dos requisitos esixidos no procedemento regulado na presente convocatoria ata
que, unha vez efectuada a matrícula, se proceda pola universidade correspondente á
comprobación da documentación. Esta comprobación desenvolverase ao longo de todo o curso
e se da mesma se desprende que non reúne algún dos requisitos ou non cumpre os criterios
establecidos, a persoa solicitante decaerá en todos os dereitos que puideran derivarse da
participación neste procedemento, procedéndose á anulación da admisión, matrícula e demais
actos derivados, previa Resolución notificada ao efecto.

Creo q está claro lo q va a pasar, y creo q ya le pasó el plazo para subsanarlo

Atrás