2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

12;53 las dos Matemáticas, 12,48 matemáticas II y química ó biología (en las dos tiene 8,50)y 12,388 con biología y química
has echado preinscripción en cataluña y Baleares? Alli teneis opciones de estudiar medicina.
Del resto, como pondera Matemáticas no creo que baje del 12.6

Hablando de juicios, @ekise56, hace un par de años un familiar vivió un verdadero calvario debido a problemas personales. Este calvario se prolongó durante todo el mes de agosto, ya que los juzgados permanecían cerrados y su situación requería la intervención urgente de un juez.

Existen profesiones que requieren mantener un servicio mínimo y funcionar los 365 días del año, independientemente de la temporada del año. Lo que ocurre en agosto equivale prácticamente a paralizar los servicios esenciales del país, y quienes terminan pagando las consecuencia son los ciudadanos.
Justamente iba a entrar en el tema…
Sabéis que aquí no tenemos pediatra en agosto? Y si quieres médico de familia tienes que hacer varios km a otras localidades, para no colapsar las urgencias….
En hacienda, que no te pille una inspección o similar. Que en agosto no trabaja nadie allí. La biblioteca de mi pueblo cerrada a partir de mañana, la botica igual, el ayuntamiento….. ejem…. Vamos que somos un país que para en agosto. Vivo en zona industrial, las fábricas hacen paradas y la gente tiene estas vacaciones obligadas. El año pasado nos costó reparar el coche en agosto…. Paseos por los talleres. Y podría seguir.
El problema es el sistema de las matriculaciones, no deberían demorarlo a septiembre. Sino cerrarlo en julio. Seguro que hay soluciones. Pero no se paran a buscarlas.

has echado preinscripción en cataluña y Baleares? Alli teneis opciones de estudiar medicina.
Del resto, como pondera Matemáticas no creo que baje del 12.6
Sí, en Baleares la última lista no se movió y de Cataluña que yo creía que entraba el 24 de julio en Girona se quedó igual a 0,065 y ahora de Lleida a 0,030, es desesperante. Crees que entrará a principio de septiembre.
Galicia que tenía 12,53 este año sube 5 décimas, estamos gafados

He entrado por traslado de expediente en la usal!
Para los que lo hayan pedido, han sacado hoy (un mes antes) la resolución provisional, está en el tablón de anuncios
Ya en Agosto sacan la definitiva y abren el plazo de matrícula, que he llamado esta mañana
Gracias a todos los del foro por la info y por hacer más llevadero el proceso! ✨

Sí, en Baleares la última lista no se movió y de Cataluña que yo creía que entraba el 24 de julio en Girona se quedó igual a 0,065 y ahora de Lleida a 0,030, es desesperante. Crees que entrará a principio de septiembre.
Ánimo que entrarás

He entrado por traslado de expediente en la usal!
Para los que lo hayan pedido, han sacado hoy (un mes antes) la resolución provisional, está en el tablón de anuncios
Ya en Agosto sacan la definitiva y abren el plazo de matrícula, que he llamado esta mañana
Gracias a todos los del foro por la info y por hacer más llevadero el proceso! ✨
Desde que facultad te trasladas?

Menuda sobreadmision hay en la Comunitat Valenciana. Pueden caer tantas plazas en septiembre? si pueden, podeis explicar porque es asi?
Porfa responderme que estoy muy preocupado

Ya no se confirman más listas, ahora a esperar hasta el 2 de septiembre, o quizás antes recibamos alguna sorpresa... 😌
Pero a mi me sorprende que en la UMU con tanta diferencia de nota tenga un puesto relativamente bajo, porque tengo menos de 4 decimas y estoy en el 299, pero en CV estoy a 3 veces menos o 4 y sin embargo tenga mas o menos la mitad de puestos

Lanzó una pregunta a ver si hay alguien.¿ Hay algún extremeño estudiando medicina en Zaragoza?. Casi todos los de fuera que hay en primero son andaluces y madrileños.

Tranquilos, sigo creyendo de que tenéis opciones en Reus y Lérida.

A tod@s: estar tranquil@s, vereis como las listas se mueven en septiembre y octubre. Confiar, tenemos por delante un mes de incertidumbre total pero veréis como todo se empieza a mover. En septiembre QUIERO el correo electrónico a reventar con mails de admisión (y de transparencia) jejej

A tod@s: estar tranquil@s, vereis como las listas se mueven en septiembre y octubre. Confiar, tenemos por delante un mes de incertidumbre total pero veréis como todo se empieza a mover. En septiembre QUIERO el correo electrónico a reventar con mails de admisión (y de transparencia) jejej
Vale, pero podeis explicar porque en septiembre avanza? para que asi nos quedemos más tranquilos @cgarc

Atrás