Yo os informo, no os preocupeisPero @fernan234 sii!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo os informo, no os preocupeisPero @fernan234 sii!!!!
Gracias por la información. Por lo que deduzco fue ya sobre el 12 de septiembre cuando empezaron a llamar. Y supongo que cuando se movió la UCM sobre el 19 de septiembre, se movería más. Este año sabemos que hay unas 20 personas de más matriculadas en UAM por el correo que enviaron hace unos días.MADRID
UAM
@Nomedi
Por intentar complementar por si te ayuda.
En hilo 2425 del año pasado desde el 4 Sep éstas fueron las impresiones, a ver si te orienta en cuanto a fechas.
Os deseo lo mejorcísimo.
20 Sep = actualización transparencia UAMNota de corte actual: 13,050Fecha de la última admisión realizada: 17/09/2024UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID.
Respuesta de transparencia
Con objeto de dar cumplida respuesta al asunto demandado se solicitaron los
datos a la unidad competente por razón de la materia siendo la respuesta
facilitada la siguiente:
“1) Número total de plazas ofertadas en la Facultad de Medicina para el curso
2024/2025: 260
2) Conocer sin la UAM se va a acoger a la financiación recogida en el RD
874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de
subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del
mantenimiento de plazas de Grado en...12 Sep = transparencia UAM niega movimiento:Nota de corte actual: 13,064Fecha de la última admisión realizada: 18/07/2024UNIVERSIDAD AUTONOMA MADRID
Contestación
"1) Número total de plazas ofertadas en la Facultad de Medicina para el curso 2024/2025: 260
2) Conocer sin la UAM se va a acoger a la financiación recogida en el RD 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y en tal caso cuántas plazas adicionales va a ofertar para el curso 2024/2025: la UAM se va a acoger a dicho Real Decreto con 260 plazas afectadas en...12 Sep = @cgarc confirma movimiento:"Llamadas en la Autónoma de Madrid. Confirmada con 13,050. Con nota inferior también, pero no saben exactamente."Llamadas en la Autónoma de Madrid. Confirmada con 13,050. Con nota inferior también, pero no saben exactamente.6 Sep = sin llamamientosComentario @Ares402 sobre MADRID
Hola a todos, esta mañana llamada a la UAM, me dicen que están esperando la orden para comenzar los llamamientos, pero que de momento nada. Que hasta el 15 de octubre se pueden producir vacantes.
No entiendo qué tipo de orden estarán esperando..
Afirman que el proceso le queda 39 dias para cerrar, cuando el último llamamiento se produjó 18 julio.
No lo dudes, he escrito para ver qué pasa con esa redirección mal hecha!! Hombre...Claro! @fernan234 Haz pantallazo Ya y lo guardas! Eso es oro en paño. Un tesoro.
Estarán en ello. En cuanto puedas ver la lista de los que tienes por delante, haz pantallazo y guárdalo, no lo pierdas!
Nos viene genial a todos para ir registrando las notas de corte también de odontología !.
RESPUESTA DE CÓRDOBA ( Y DE VALENCIA MÁS ABAJO)Al menos están contestando y sabemos que están en ello o así queremos pensarlo
Me han aceptado que es una incidencia informática, a ver cuánto tardan en contestar y resolverloNo lo dudes, he escrito para ver qué pasa con esa redirección mal hecha!! Hombre...Y encima creo que ya no hay compis que estén esperando odontología en la UMU...
Pero yo sigo aquí, a pico y pala!!! Os mantengo informados
![]()
mi hija está como tú 12.414!!! seguro que entraisCATALUÑA
Buenas,
Estoy a 0,034 del último corte de Lleida (que fue un 12,418). Veis posibilidades de entrar en septiembre u octubre?
Mi hija dice que ella no está metida en ninguno. Que haber habrá pero ....El grupo suelen wstar circulando por las redes sociales (twitter, instagram..) hablad con @myritorri a ver si su hija esta dentro os lo puede pasar.
Es complicado porque la época de mayo actividad es JUNIO cierre del curso, JULIO admisiones y SEPTIEMBRE inicio de curso.He comparado el sinsentido de parar en la época de mayor actividad. A buen entendedor…
Esto es cierto muchas privadas muchos grados y además van a la cola de las publicas y mira tu por dónde son capaces normalmente de adjudicar a tiempo sus plazas.Luego no podemos quejarnos de la privada, que por la cuenta que les tiene lo llevan todo controlado.
Tu crees , siento decirte que estás equivocado.Supongo que dentro de 10 años dirán que como se podía hacer este sistema tan arcaico para la entrada en la universidad.
Puede ser perfectamente. Yo, bueno mi hijo, con 12.525 tiene 723 en Zaragoza y 584 en HuescaEn serio veis posible que las notas en UNIZAR bajen tanto? Tengo 12,672 y estoy a 352 y 240
El teletrabajo no están sencillo como te doy un portátil y trabajas desde casa.En todos los ámbitos existe lo que se llama "personal de guardia", y no sólo en los chiringuitos.
¡Cuando hay verdadero interés en que las cosas funcionen, no hay ningún problema en eso, y más en estos tiempos del teletrabajo¡
Las prácticas están ya aclaradas donde se hacenA, lo dices por lo de las practicas y tal?
Perdona pero decir que el mes de agosto es de mayor actividad....., te invito a que vengas a la UA y te pases por las Secretarías y diferentes servicios y ya me dirás si hay mucha actividad en Julio. Que se quede descolgado el Grado de Medicina con algunas plazas sin cubrir no significa que en los otros Grados Universitarios pase lo mismo y tampoco significa que el personal se tenga que quedar trabajando en agosto, ni siquiera haciendo turnos. En las Secretarías se hacen muchas más gestiones que gestionar matrículas y agosto es el mes preferente para coger vacaciones porque, aunque te extrañe, a las Universidades les interesa también cerrar servicios y dependencias por el tema del ahorro energético.Creo que no he comparado la universidad con un chiringuito. He comparado el sinsentido de parar en la época de mayor actividad. A buen entendedor…
Y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a cobrar y coger vacaciones pero como han dicho se puede hacer turnos. Me refería a que al final del proceso hay unos responsables máximos de este sistema que cobran por ello. Llevo dos años pasando por esto ( otros sois el primero y otros lleváis más) y esos máximos responsables no tienen voluntad de mejorarlo. Luego no podemos quejarnos de la privada, que por la cuenta que les tiene lo llevan todo controlado. Otros lo tienen seguro, a eso me refiero. Que estamos nerviosos, claro, pero eso no quita que el sistema sea una chapuza. Supongo que dentro de 10 años dirán que como se podía hacer este sistema tan arcaico para la entrada en la universidad. Pero en fin esto es un tema de desahogos. Suerte a todos
Además que no sé cómo funciona exactamente la universidad, pero si es como otra administración pública os puedo asegurar que la burocracia va muy lenta y no por culpa de los propios trabajadores sino del sistema en sí, para sacar un listado hacen falta mil informes, firmados por superiores, que normalmente en agosto no trabajan….en ese sentido la privada puede fluir mucho más agil porque no tiene ese hándicap, además que no es comparable el volumen en la demanda de cualquier universidad pública con respecto a una privada por muy top que sea, no por nada, sino porque una inmensa mayoría no se la puede permitirEl teletrabajo no están sencillo como te doy un portátil y trabajas desde casa.
- Técnicamente es algo que lleva detrás mucho trabajo
- El teletrabajo es una opción y no una obligación
- A un trabajador no se le puede decir en agosto teletrabajar por qué le interesa a la empresa y el resto del año no pq te necesito presencial
Legalmente tiene que estar ordenando y regulado
Claro, y son del 2 al 30 de septiembre. Son personales por email/telf.
Otra cosa que no es cierta. ¿Desde cuándo en la enseñanza existe el personal de guardia?. ¿Desde cuándo están los colegios e institutos abiertos en agosto?. Pues pasa lo mismo con la Universidad. Por el hecho de que se haya tenido una nota de corte que te deja un poco en la incertidumbre de si se entra o no se entra en un Grado, ello no implica que tenga que trabajar en agosto el personal de la universidad, vuelvo a decir. Es que no queremos ver que agosto es un mes de verano, que mucha gente está de vacaciones y en muchos sitios también hay merma de servicios y es lo que hay. Y repito, decir que es un mes de mucha actividad es desconocer totalmente la actividad universitaria y pensar que la universidad sólo se dedica a gestionar matrículas, concretamente las de Medicina, es no pensar demasiado, porque vamos la gente de los otros Grados ya tienen claro donde van a estudiar.En todos los ámbitos existe lo que se llama "personal de guardia", y no sólo en los chiringuitos.
¡Cuando hay verdadero interés en que las cosas funcionen, no hay ningún problema en eso, y más en estos tiempos del teletrabajo¡