Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UMUMe lo puedes enviar por correo? Para publicar todas las notas de cortes
Dale al numero de tu puesto, te lleva a la listaUMU
Solo me sale las dos personas que tengo delante con la nota de corte
No me sale la
Lista entera
UMUUMU
Pero ha salido la lista con las notas de corte o la lista de espera para las resultas?
@Puky @LorenaAlacid
O sólo veis vuestra posición?
UMUEl pdf como os sale, porque estoy en el 299 y solo me aparece hasta el 298. eso significa que estoy en lista de espera o me han sacado?
A vale, que sustoUMU
Yo estoy la 3 y solo me aparecen los dos de delante
Yo no aparezco
NoHace falta confirmar lista de Murcia?
Vaaale! Eso significa que estás a 2 personas de entrar.UMU
Solo me sale las dos personas que tengo delante con la nota de corte
No me sale la
Lista entera
Yo solo veo mi posición...me encantaría saber la nota de corte por dónde va...UMU
Pero ha salido la lista con las notas de corte o la lista de espera para las resultas?
@Puky @LorenaAlacid
O sólo veis vuestra posición?
Y a cuantos tienes por delante? Qué puesto estás?Yo solo veo mi posición...me encantaría saber la nota de corte por dónde va...
UMUYo solo veo mi posición...me encantaría saber la nota de corte por dónde va...
Tú no sirves entonces para irnos diciendo los corte de cada díaUMU
Yo solo te puedo decir lo que me sale a mí
El 1 de la lista de espera tiene 13,057
Ahora estoy en el puesto 21 de odontología UMU, pero a mí no me deja consultar cómo a ellos, me deriva a presolicitud, no a la lista de notas ni nada...Y a cuantos tienes por delante? Qué puesto estás?
UAM
Los que lleváis tiempo por aquí.....recordáis cuando empezaron a llamar de la UAM en septiembre el año pasado?? He visto que la UCM empezó sobre el 19-20 de septiembre pero veo nada de la UAM.
Es por saber la posibilidad de que pudieran llamar antes de empezar clases ya que de no ser así, nos planteamos agarrarnos al plan B y empezar 100 por cien donde está matriculada y soltar la residencia de Madrid que una vez metidos en septiembre perderíamos bastante dinero si finalmente no va.
UMUTú no sirves entonces para irnos diciendo los corte de cada día. Entrarás y ya no podrás ver nada más.
Pero @fernan234 sii!!!!Tú no sirves entonces para irnos diciendo los corte de cada día. Entrarás y ya no podrás ver nada más.
Claro! @fernan234 Haz pantallazo Ya y lo guardas! Eso es oro en paño. Un tesoro.Pero @fernan234 sii!!!!
Estarán en ello. En cuanto puedas ver la lista de los que tienes por delante, haz pantallazo y guárdalo, no lo pierdas!Ahora estoy en el puesto 21 de odontología UMU, pero a mí no me deja consultar cómo a ellos, me deriva a presolicitud, no a la lista de notas ni nada...![]()
Pues a nosotros no nos han cobrado nada de tasas en la Universitat de València. Teníamos hasta el 8 de agosto para pagar el recibo de las tasas y cuando solicitamos la anulación preguntamos si teníamos que abonarlo. Su respuesta fue no¿Alguien da más? Cada vez el coste de tasas adminstrativas va subiendo de precio, como si fuera una subasta.![]()
Yo os informo, no os preocupeisPero @fernan234 sii!!!!