2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UMU
Solo me sale las dos personas que tengo delante con la nota de corte
No me sale la
Lista entera
Vaaale! Eso significa que estás a 2 personas de entrar.
Solo dejan ver a los que tienes por delante. 👌🏼

Los que tengan a muchos por delante que hagan YA pantallazo de esa lista con la nota de todos ellos, para que cuando empiecen a llamar podamos ver cuál es la nota de corte, porque a cada momento que actualicen vuestra posición, veréis quién es en ese momento 1º en entrar y a todos los que tenéis por delante en lista de espera, pero ya no veréis la nota del último que entró. Por eso, teniendo ese pantallazo, sabréis quién es el último a quien llamaron y por tanto, la nota de corte de cada día, que tendréis que ir diciendo por las tardes por aquí.

UAM
Los que lleváis tiempo por aquí.....recordáis cuando empezaron a llamar de la UAM en septiembre el año pasado?? He visto que la UCM empezó sobre el 19-20 de septiembre pero veo nada de la UAM.
Es por saber la posibilidad de que pudieran llamar antes de empezar clases ya que de no ser así, nos planteamos agarrarnos al plan B y empezar 100 por cien donde está matriculada y soltar la residencia de Madrid que una vez metidos en septiembre perderíamos bastante dinero si finalmente no va.

MADRID
UAM

@Nomedi

Por intentar complementar por si te ayuda.

En hilo 2425 del año pasado desde el 4 Sep éstas fueron las impresiones, a ver si te orienta en cuanto a fechas.

Os deseo lo mejorcísimo.

20 Sep = actualización transparencia UAM​
Nota de corte actual: 13,050​
Fecha de la última admisión realizada: 17/09/2024​
12 Sep = transparencia UAM niega movimiento:​
Nota de corte actual: 13,064​
Fecha de la última admisión realizada: 18/07/2024​
12 Sep = @cgarc confirma movimiento:​
"Llamadas en la Autónoma de Madrid. Confirmada con 13,050. Con nota inferior también, pero no saben exactamente."
6 Sep = sin llamamientos​

Claro! @fernan234 Haz pantallazo Ya y lo guardas! Eso es oro en paño. Un tesoro.
Ahora estoy en el puesto 21 de odontología UMU, pero a mí no me deja consultar cómo a ellos, me deriva a presolicitud, no a la lista de notas ni nada...😬
Estarán en ello. En cuanto puedas ver la lista de los que tienes por delante, haz pantallazo y guárdalo, no lo pierdas!

Nos viene genial a todos para ir registrando las notas de corte también de odontología !.

¿Alguien da más? Cada vez el coste de tasas adminstrativas va subiendo de precio, como si fuera una subasta.😏
Pues a nosotros no nos han cobrado nada de tasas en la Universitat de València. Teníamos hasta el 8 de agosto para pagar el recibo de las tasas y cuando solicitamos la anulación preguntamos si teníamos que abonarlo. Su respuesta fue no
**** Buenos días. Con este tiquet anulamos tu matrícula. Es suficiente. No hace falta que abones el recibo. *****

Atrás