maria.0501
Miembro
Creo que noEn el país vasco hay que confirmar para seguir lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que noEn el país vasco hay que confirmar para seguir lista de espera?
Exacto. No cambia. Por eso tienes que hacer la resta, para saber en qué posición te encuentras ahora mismo.Perdona… lo que no sé es donde tengo que ver mi secuencia… tengo foto de la primera asignación … no cambia?
Enhorabuena!!!!Buenas…. Acaba de llegarle un correo de SC a mi hijoooooooooo…. Entrooooooooo!!!!!!
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PINpodeis pasar el enlace para consultar cataluña?
pero ha salido ya para consultar? esque me meto en la página y no me sale.accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
Cambia XXXXXX por tu id
pero estas entrando en la pagina como te han dicho que lo hagas?pero ha salido ya para consultar? esque me meto en la página y no me sale.
A mi no me sale y lo he intentado 20 vecespero estas entrando en la pagina como te han dicho que lo hagas?
Claro, además me meto en la página web y aún no me sale como “consultar resultados “ o algo asípero estas entrando en la pagina como te han dicho que lo hagas?
Eso mismo he pensado yo. Ya veremos dentro de 10/15 años que pasa con tantos médicos saliendo de las facultades y sin suficientes plazas para hacer la residencia.UFF. Verás tu el atasco en el MIR para especializarte y después al salir al mercado laboral. Espero que no me pille.
Pues ni idea. Lo mismo el enlace se ha caído y ya no funcionaA mi no me sale y lo he intentado 20 veces![]()
Saldrá hoy a lo largo de la mañanaLa nota de corte nueva de Oviedo no se sabe todavía no?? Hasta mañana no la sacan ?