2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

Cambia XXXXXX por tu id
me he metido en el enlace de cataluña y he puesto el Id de alumno correspondiente, y me sale lo mismo que la otra asignación, es decir, sigue estando en ciencias biomedicas y no se matriculó, asi que me temo que esto tiene lo de la 1ª adjudicación

Buenos días!!
Aquí teneis nuestra agenda de notas de cortes :D

Jueves 24 julio
2º lista Asturias
2º lista Cataluña
3º lista Castilla-La Mancha
3ºlista comunidad Valenciana
3º lista Baleares
4º lista Galicia
Laguna: ejecución lista de espera

IMPORTANTE:
  • Aspirantes de de la universidad Laguna de Tenerife: como novedad, a partir del jueves empezará las ejecución de lista de espera.
  • Castilla y León: como de costumbre, La USAL suele dar a conocer sus notas de corte a través de los medios de comunicación 24 horas antes de publicarlas en su página web. Por tanto, permanezcan atentos, ya que es posible que se den a conocer mañana mismo
  • Madrid: y como todos los días seguiremos vigilando las listas de espera de las 4 universidades madrileñas.

A mi no me sale y lo he intentado 20 veces 😓

Eso mismo he pensado yo. Ya veremos dentro de 10/15 años que pasa con tantos médicos saliendo de las facultades y sin suficientes plazas para hacer la residencia.
¿volverá la bolsa de aspirantes a una plaza en el MIR a los 20.000 aspirantes como en los años 80?
De momento este año ya pasó que hubo aspirantes "aprobados" que ya no pudieron escoger. Este año que viene pasará lo mismo. Lo que pasa que el último turno escogieron muy mayoritariamente los extracomunitarios que son los que objetivamente y sin ninguna connotación añadida sacan las peores notas. Pero a este ritmo a ver cuanto tarda en llegar a los españoles

Llegó el día esperado, han admitido a mi hija en SC, uno de los tres sitios elegidos para cursar sus estudios de medicina.
Mil gracias a todos pero sobre todo a Sara, RPG, AAR y toda esta jauría que está detrás de este magnífico foro.
Haremos matrícula en SC y liberaremos URJC.
Continuaremos después en la lucha por Valladolid y Salamanca

Llegó el día esperado, han admitido a mi hija en SC, uno de los tres sitios elegidos para cursar sus estudios de medicina.
Mil gracias a todos pero sobre todo a Sara, RPG, AAR y toda esta jauría que está detrás de este magnífico foro.
Enhorabuena!!! 🥳🥳🥳🥳
La nota de tu hija 12,85 no? .

Mira @Nbrdo uno menos URJC!!!

Yo estoy a la espera de que salga el portal definitivo de Cataluña, porque a mí con ese enlace no me deja meterme. Recuerdo que en la primera adjudicación te metías en el portal y te salía algo “consulta situación actual o resultados” y ahora aún no sale nada. Cuando me meto en mi prescripción solo me sale validada y no me sale nada para ver la situación actual

Yo estoy a la espera de que salga el portal definitivo de Cataluña, porque a mí con ese enlace no me deja meterme. Recuerdo que en la primera adjudicación te metías en el portal y te salía algo “consulta situación actual o resultados” y ahora aún no sale nada. Cuando me meto en mi prescripción solo me sale validada y no me sale nada para ver la situación actual
A mi me pasa lo mismo

Atrás