2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Este año se volvieron a aumentar las plazas mir para el año 2026 . Como a todos los que nos dedicamos a la medicina esto da miedo para nuestros hijos porque vivimos el tiempo de gran paro en medicina. Si las condiciones laborales ahora son precarias os imagináis lo que puede ser volver a aquellos tiempos en que los gerentes nos decían.. o lo coges o lo dejas .. mira la cantidad de expedientes que tengo como el tuyo..
A eso me refiero cuando hablo de tener muchos profesionales formados y en paro.

A mi me da pena porque llevo estas semanas muy ilusionado pensando y dando por hecho que ya había entrado. Me acaba de dar un bajón, pero bueno, yo en caso de que no me acepten tengo plaza en odontología en la UCM, que es mi plan b, a si que estoy tranquilo. Esperemos que en septiembre haya movimiento
que tan lejos estás de la nota de corte?

No es exactamente así, ya está en todos los hospitales gallegos, lo q aprobaron es la exclusividad para la USC, para evitar q la universidad de Coruña pueda impartir un nuevo grado en Medicina. Están en guerra, ya veremos cómo acaba.
No sé si son buenas noticias o malas ....El tiempo lo dirá, todo apunta a una guerra como la de UMH y UA
En la guerra UMH y UA no de hace 25 años si no de ahora, uno de los argumentos que a mi parecer le hacia perder la razon es que UMH jamas pidió aumentar las plazas de Medicina, con lo que si UA queria recuperar el grado de Medicna ''robado'' por el inclito ZAplana y sus secuaces a la UA pues para mi no tenia sentido reclamar nada y si encima entramos en un contexto en que ahora resulta que hacemos Universitarios todos los Hospitales de una CCAA pues entonces poco hay que reclamar.
Con esta noticia de GAlicia pues veo que la USC va pasito a pasito para asegurarse exclusividad en el grado de Medicina no onstante si el siguiente paso no es pedir un aumento de plazas de estudio cosa complicada ,pues no es solo tener mas hospitales si no mas profesores, mas espacio en facultad y muchos mas parametros, perderá los argumentos frente a otras Universidades Gallegas

No es exactamente así, ya está en todos los hospitales gallegos, lo q aprobaron es la exclusividad para la USC, para evitar q la universidad de Coruña pueda impartir un nuevo grado en Medicina. Están en guerra, ya veremos cómo acaba.
No sé si son buenas noticias o malas ....El tiempo lo dirá, todo apunta a una guerra como la de UMH y UA
Sí, algo por el estilo. La Xunta ya se posicionó en contra de una nueva facultad de Medicina en la Universidad de Coruña, pero ésta va con todo a por ella y no quiere que los excelentes complejos hospitalarios de A Coruña (CHUAC) y Ferrol (CHUF), en teoría bajo su "circunscripción" y el mejor aval para unas futuras prácticas de medicina (los alumnos de Enfermería ya las hacen ahí) , continúe como lugar para ellas para la USC. Una disputa que acaba de empezar pero no sabemos cómo terminará.

Sí, algo por el estilo. La Xunta ya se posicionó en contra de una nueva facultad de Medicina en la Universidad de Coruña, pero ésta va con todo a por ella y no quiere que los excelentes complejos hospitalarios de A Coruña (CHUAC) y Ferrol (CHUF), en teoría bajo su "circunscripción" y el mejor aval para unas futuras prácticas de medicina (los alumnos de Enfermería ya las hacen ahí) , continúe como lugar para ellas para la USC. Una disputa que acaba de empezar pero no sabemos cómo terminará.
Supuestamente este año empezaba la descentralización en las prácticas de quinto, pq en Sexto las rotaciones ya hace tiempo q están descentralizadas (Santiago, Vigo, Coruña, Lugo Ourense y Pontevedra), pero hoy salieron las listas definitivas de Práctica Clínica y son como siempre un cuatrimestre en un Hospital de Santiago (CHUS o Conxo), y otro en un centro de salud del área Sanitaria de Santiago o si eres galleg@, puedes elegir el centro de salud de tu domicilio habitual, así q la supuesta descentralización de quinto, anunciada a bombo y platillo en los periódicos, parece q está congelada.

Buenas… me podéis mandar el enlace para mirar la secuencia. ?No sabemos hacerlo.
La pone en la lista. Es justo el número que está junto a la nota de corte. La secuencia significa posición.
Clica aquí y lo ves:

Y para saber tu posición en estos momentos, tienes que hacer una resta:
tu secuencia - la secuencia que tiene de la nota de corte.

La pone en la lista. Es justo el número que está junto a la nota de corte. La secuencia significa posición.
Clica aquí y lo ves:

Y para saber tu posición en estos momentos, tienes que hacer una resta:
tu secuencia - la secuencia que tiene de la nota de corte.
Perdona… lo que no sé es donde tengo que ver mi secuencia… tengo foto de la primera asignación … no cambia?

Atrás