2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero vamos a ver, pq dices eso sí no lo sabes seguro? Lee información de la UA. No se cómo poner un enlace, pero intentaré poner u a captura de la web de la UA y nada más fácil como buscar información por la web de la UA. El viernes 20 de junio de firmó un acuerdo entre la UA y la Generalitat Valenciana y ahí se dice dónde serán sus prácticas, así q deja de decir q todo está. No se cómo poner el enlace pero se busca prácticas de Medicina UA en Google y viene el artículo, aparte llamad al 965909900 y ahí pueden q den más información aparte de la Secretaria de la Facultad de Ciencias de la Salud q llamáis al 965903400 y q os pasen con ella.

en el limbo.
No abrid la imagen q se coló algo de sexo. Que desastre! En fin

Pero vamos a ver, pq dices eso sí no lo sabes seguro? Lee información de la UA. No se cómo poner un enlace, pero intentaré poner u a captura de la web de la UA y nada más fácil como buscar información por la web de la UA. El viernes 20 de junio de firmó un acuerdo entre la UA y la Generalitat Valenciana y ahí se dice dónde serán sus prácticas, así q deja de decir q todo está. No se cómo poner el enlace pero se busca prácticas de Medicina UA en Google y viene el artículo, aparte llamad al 965909900 y ahí pueden q den más información aparte de la Secretaria de la Facultad de Ciencias de la Salud q llamáis al 965903400 y q os pasen con ella.

en el limbo.
ya lo he puesto yo el reparto tambien, no se por que dice que ya veremos que pasara y como acabará.....copié la información en un mensaje anterior.

Pues yo creo q lo q echa MUCHO para atrás de la UMH es q no hay residencias de estudiantes en San Juan de Alicante.
Eso es cierto. Ni una, q no entiendo cómo no hacen una allí pq son bastantes los grados q hay. Por otra parte el Campus es mucho más feo q el de Alicante pero está claro q lo importante es a nivel académico pero vamos q si buscáis noticias de Medicina en Alicante os vais a sorprender y lo q ha luchado la rectora actual ( q no es de mi agrado para otras cosas jajaja) para recuperar una titulación q era de Alicante en sus inicios. Y al lado de la de la Alicante está lleno de residencias universitarias q están muy bien.

MURCIA
He asistido a los llamamientos por zoom, y me indican que el día 1 de agosto saldrá una lista con el orden de lista de espera pero que la lista no se empezará a mover hasta septiembre.
MURCIA
Pero como puede ser 🤔 si el plazo de matrícula de la lista 3 acaba a las 14:00 del día de hoy ?? Como pueden estar ofertando a las 11:00 los llamamientos si la gente todavía no ha terminado de matricular ??

Atrás