MURCIASerá otro grado
Pues eso espero pero en la web no especifica grado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MURCIASerá otro grado
La UA es la mejor de España en Enfermería e incluso ha salido muy bien calificada últimamente en Medicina pero nose poner enlace de la noticia y por muchas más razones, donde está situada, las residencias q tiene alrededor, sus instalaciones deportivas y etc es mucho mejor q la UMH. Si os causa incertidumbre a nivel académico es muy respetable, el tema de las prácticas está totalmente aclarado desde el 20 de junio q firmó la rectora con la Generalitat Valencia y sinceramente dudo mucho q no tenga buena calidad educativa cuando en Enfermería es la mejor de España.totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy de aqui, vivimos en San Vicente y estudié en la UA, conozco tambien toda la historia medicina UA/UMH y mi hijo, eligió como primera opción UMH y esta haciendo alli medicina, teniendo la UA a 10 minutos andando y para la UMH tiene que coger el coche.
Es obligatorio confirmar lista de espera en extremadura.Que lío! Pues no me deja entrar
Se supone que mañana será un gran día: Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Baleares, Valencia.Que dia mas aburrido y desesperante de admisiones![]()
Ve a preinscripción en la pantalla, luego en consulta adjudicaciones y allí donde pone consulta de resultados...., entras con tus credenciales y clicas arriba para permanencia en listaSalió ayer, nota de corte: 12,932
Yaa, pero URJC no se mueve ni para atrásSe supone que mañana será un gran día: Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Baleares, Valencia.
Ánimo!!!
Pinta un julio oscuro para las admisiones en madrid..Que dia mas aburrido y desesperante de admisiones![]()
Esta mañana tenía el llamamientos por cupo de titulados y esta tarde tengo cita de nuevo por cupo general, preguntaré esta tarde por las vacantes que quedan y la nota de corte por cupo general.@AAR importante!
@Almudena44 no te han dicho nada de notas de corte para medicina?? Ni cuantos vacantes quedaban??
Si lo hice,tanto el 11 de julio como el 18,pero me dice que no ha sido gestionada mi solicitud o el plazo no esta abierto,he enviado correoEs obligatorio confirmar lista de espera en extremadura.![]()
EXTREMADURAVe a preinscripción en la pantalla, luego en consulta adjudicaciones y allí donde pone consulta de resultados...., entras con tus credenciales y clicas arriba para permanencia en lista
Yo lo hice ayer tarde sin problema, llama por teléfono 924489699 o 924289466EXTREMADURA
Sigue sin dejarnos confirmar lista de espera. Es hasta el día 25 a las 10.00 h
para atrás algo si …Yaa, pero URJC no se mueve ni para atrás![]()
si lees mis mensajes, no he dicho lo contrario en ningún momento, de hecho he dicho que con Enfermeria era al reves....incluso he puesto las asignaciones de hospitales para las practicas en los dos centros.La UA es la mejor de España en Enfermería e incluso ha salido muy bien calificada últimamente en Medicina pero nose poner enlace de la noticia y por muchas más razones, donde está situada, las residencias q tiene alrededor, sus instalaciones deportivas y etc es mucho mejor q la UMH. Si os causa incertidumbre a nivel académico es muy respetable, el tema de las prácticas está totalmente aclarado desde el 20 de junio q firmó la rectora con la Generalitat Valencia y sinceramente dudo mucho q no tenga buena calidad educativa cuando en Enfermería es la mejor de España.