Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, y a los que tenemos cita no nos aparece el la opción de confirmar en lista de espera.. Lo veremos en la misma cita.Si no te aparece la cita, tienes que confirmar que quieres seguir en espera.
Lee el apartado Llamamientos:
![]()
Adjudicación de plazas, llamamientos y matrícula - Portal de Estudios
Adjudicación de plazas, llamamientos y matrícula - Portal de Estudios - Universidad de Murciawww.um.es
por curiosidad no ha salido pdf de notas de corte?sí, y a los que tenemos lista no nos aparece el la opción de confirmar en lista de espera.. Lo veremos en la misma cita.
Acabo de revisar y nada.por curiosidad no ha salido pdf de notas de corte?
Pienso igualEn serio? Ojalaaa...
¿Cual es el razonamiento? Yo entiendo que si el corte de la penúltima lista de Murcia ya estaba por debajo de cualquiera de las Andalucía, que Murcia haya vuelto a bajar puede suponer que se aligeren las listas de espera en Andalucia, pero no que baje el corte de Andalucía.
¿No es así? ¿Qué se me escapa?
No, si te admiten en la primera opción automáticamente sales del resto de opciones, te matrícules o no, creo que si aún no has sido admitido puedes desistir antes de que te admitan.Hola!! Sabéis si soy admitido en mi primera opción (UMH), pero ahora ya no me interesa, puedo esperar a que me admitan en las siguientes opciones o ya por no haberme matriculado me eliminan del proceso??
Lo digo porque ahora estoy esperando a la UA, estoy el puesto 93 (12.736) y me interesa más. Ya no sé si debo quitarme de la lista de la UMH para que así si me admiten no tenga problemas con el resto de universidades. Creéis que seré admitido en la UA y sobre qué fechas más o menos?
Gracias!!
no, no hay que confirmar lista de espera en NavarraHola, en Navarra hay que dar a permanecer en la lista de espera?
Por eso digo que no han querido publicar el ranking habitual, no lo se seguro es mi opinión.Pero entonces los datos absolutos de antes eran más reales. Porque si solo toman los 7,5, si una facultad tiene muchos 8,5 y otra muchos 7,4 no salen. Son datos irreales, sin entender de temas estadísticas a mi me interesa saber como ha quedado cada facultad de verdad, no como han quedado los 7,5 de cda facultad.
pienso que Valladolid no se va mover mucho este viernes, a no ser que decidan hacer más sobreadmisión de lo que ya tienen.Así que pinta mal Valladolid, no? Me refiero a que la lista no se moverá tanto como otros cursos, no?
Me encantaría ser optimista, pero no quiero hacerme falsas ilusiones
Habeis pensado contratar los servicios de una gestoria que se encarga de hacer la matriculas??Buenas tardes. ¿Hay alguien que haya sido convocado para el jueves en Bilbao, que sea de la zona y que nos pueda hacer un favor a los que tendríamos que ir desde una distancia considerable?
Para los que estéis interesados en la UA, se han quedado libres tras la matrícula unas 20 plazas aproximadamente. Por lo que las listas seguirán corriendo en la CV. Estoy a la espera de la UJI y de la UV para que me digan en número de plazas libres. Quien vaya teniendo más información que la vaya poniendo en el foro.
En Lérida tiene muchas posibilidades de entrar,ciudad pequeña, si hace amigos y se adapta ya verás que hace un crecimiento en lo personal al aumentarle las responsabilidades cotidianas, la vida suele ser larga y la carrera son 6 años ,pero si este año entra en Lérida se dejará el alma para aprobar,y si aprueba todo y el próximo año se traslada a otra universidad,todo ese esfuerzo sólo estará representado en unas convalidaciones exiguas (a ganado experiencias en la vida pero perderá un año académico y desde mi punto de vista no está la vida para perder años.Hola nosotros vivimos al lado de avenida de américa, con lo que a mi hija ir hasta Alcalá le resulta muy fácil.
En Cataluña no sé que elegir, creo que va a ser Lérida. A ver si vuelve mañana mi hija que está en el interrail y decide
En el siguiente llamamiento estás dentro!UPV/EHU
Nota de corte 12.634
Nota 12.616
Lista de espera 31
Que nervios!!!
Hola Jorge!! si estás citado te aparece justo encima de donde te dice tu posición en la lista, con enlaces donde te explican el procedimiento y todo eso y te dice claramente el día y hora.MURCIA
Hola, no encuentro por ningún lado a que hora es el llamamiento.
Gerona y Lérida son sistemas educativos diferentes, pensando en un posible traslado posterior,el plan educativo de Gerona tiene convalidaciones 95-100% con las privadas de VIC y Deusto, el sistema educativo de la de Lerida(donde yo estudié)es más clásico y pensando en un posible traslado de expediente,puede ser que os convaliden más asignaturasAlguien por aqui que estudie en Lleida o Girona? que me diga ventajas y desventajas