2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Mi hijo hace 2 años intentó entrar en la Vila, pero es muy difícil porque era septiembre y había una enorme lista de espera, algo así como 200 personas...
Nos apuntamos, das una señal y si luego te borras, te la devuelven, que fue lo que ocurrió porque le dieron Huesca y dejamos la UAB.
Yo creo que es ideal y no me pareció nada cara... Llama y te informas.
Tan difícil es entrar en la Vila? Con que nota te suelen aceptar?

Pues albert, es bastante fácil. Necesitas enviar un escrito al portal de transparencia de Generalitit valenciana y ello os lo fácilitarán

Estamos en lista en UV en posición 43 y el jueves salen nuevas listas, no sé si me contestarían antes. Era por calmar un poco los nervios... 😅

Necesitamos una "pequeña" bajada de 0,03

Si entramos liberamos UJI, para los que estén esperando.

Sara,
crees que merece la pena mantenerme en las listas de espera de USC y UC estando la 297 y 600 respectivamente ???
permiteme darte un consejo personal: jamás jamás pero jamás te rindas, ni en este proceso ni el día a día. ¿Vale?
Nunca dejes de luchar por tus sueños. @carolin tú confirma lista de espera, y estate atentas a las listas de USC. Si necesitas saber algo sobre el proceso en santiago, no dudes en hacerslo a @Rpg y @Norteño te van ayudar muchisimo.

Por eso digo que no han querido publicar el ranking habitual, no lo se seguro es mi opinión.
Respecto a los datos, como dice el Sr de Mirentrelazados no se pueden mezclar churras con merinas. Mira su web, las dos entradas del jeroglifico para más detalles.
De todas las formas que he visto de ordenar los datos hasta ahora, hay que reconocer que Valladolid ha hecho un gran mir.
Gracias Almansa. 😘😘
Te digo que el curso de mi hijo que terminó el año pasado en Valladolid fue excelente. Ya me habrás leído en más de una ocasión .
Mi hijo un numerazo!! Ahora es R1 de hematologia en Madrid.
Por eso tenía yo interés en la clasificación de Valladolid este año. Estoy muy orgullosa de mi hijo y sus amigos!!!

permiteme darte un consejo personal: jamás jamás pero jamás te rindas, ni en este proceso ni el día a día. ¿Vale?
Nunca dejes de luchar por tus sueños. @carolin tú confirma lista de espera, y estate atentas a las listas de USC. Si necesitas saber algo sobre el proceso en santiago, no dudes en hacerslo a @Rpg y @Norteño te van ayudar muchisimo.
Muchísimas gracias por tus palabras Sara, la verdad que este proceso es de lo más desesperante y mentalmente agotador, pero tienes toda la razón. Hay que pelear hasta el final.Te lo agradezco de corazón 🙂🥰

Sara,
crees que merece la pena mantenerme en las listas de espera de USC y UC estando la 297 y 600 respectivamente ???
Por lo q veo tu nota es de 12,681 para Santiago, nadie sabe q va pasar y con las bajadas de otras comunidades no veo descabellado llegar ahí, si no le das y llega a tu nota, te arrepentirás siempre. Hasta el rabo todo es toro♉!!! Ánimo q aun estamos en julio, pero esto q es? Q no decaiga ese ánimo!!! Arriba chic@s!!! Q no me enteré yo q ya estáis derrotad@s!!!!😤😤. El pesimismo en Noviembre antes nada!!!!

Por lo q veo tu nota es de 12,681 para Santiago, nadie sabe q va pasar y con las bajadas de otras comunidades no veo descabellado llegar ahí, si no le das y llega a tu nota, te arrepentirás siempre. Hasta el rabo todo es toro♉!!! Ánimo q aun estamos en julio, pero esto q es? Q no decaiga ese ánimo!!! Arriba chic@s!!! Q no me enteré yo q ya estáis derrotad@s!!!!😤😤. El pesimismo en Noviembre antes nada!!!!
Graciasss 💖 💖 💖

Muchísimas gracias por tus palabras Sara, la verdad que este proceso es de lo más desesperante y mentalmente agotador, pero tienes toda la razón. Hay que pelear hasta el final.Te lo agradezco de corazón 🙂🥰
No te rindas cielo !! Tienes que luchar por tu sueño como dice @Sarafdez . Un abrazo 🤗 virtual si te sirve de algo . Y permanece en todas las listas . Que esto no ha finalizado 😅😅😅

No sé cómo sería antes, pero por lo que he leído va por puntos (nota, si resides lejos...)
A mí no me hablaron de eso en absoluto. Sólo que había una enorme lista de espera y me apunté... Yo supuse que era conforme te apuntabas, porque nadie me pidió notas, ni localidad, ni estudios a realizar... De hecho me sorprende que tengan en cuenta eso...

Estamos en lista en UV en posición 43 y el jueves salen nuevas listas, no sé si me contestarían antes. Era por calmar un poco los nervios... 😅

Necesitamos una "pequeña" bajada de 0,03

Si entramos liberamos UJI, para los que estén esperando.
Necesitamos un pelín más @Albert0, que llegue hasta 55 y baje 0,037 😂
Aunque ya sabes que a mí UJI cada vez me gusta más.

A mí no me hablaron de eso en absoluto. Sólo que había una enorme lista de espera y me apunté... Yo supuse que era conforme te apuntabas, porque nadie me pidió notas, ni localidad, ni estudios a realizar... De hecho me sorprende que tengan en cuenta eso...
Yo leí en su página los criterios y entendí que era un sistema de puntos. En ningún sitio ponía que era por orden de inscripción. Espero no sea así porque aún no lo he solicitado 😅

Atrás