2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Enhorabuena @Jesús E., que más da como hayas entrado, la cuestión es que estás dentro con todas las de la ley, felicidades campeón, ves como las velas🕯️ funcionan 😜, y lo mejor es que estaban encendidas no con llama humeante sino con la de la esperanza, la del ♥️ y la de la fuerza 💪, ahora a disfrutar el momento, felicidades por haber con seguido tu deseo y suerte en tu próxima vida universitaria🧑‍⚕️👍.
Muchas gracias @Hilo Rojo , siempre escribes unos mensajes muy bonitos y emotivos 🥹

Hola, mi hijo acaba de ser admitido en Bilbao, por el cupo deportistas. He oído decir por aquí que en la EHU se puede hacer matrícula provisional, ¿Es así? ¿En que casos se admite? El está a la espera de ver qué pasa en Madrid, aunque sinceramente lo veo muy difícil. En Madrid está en lista de espera UCM: 25, UAM: 21; UAH:16, en el cupo Deportistas y se ha matriculado ya en el doble grado de Farmacia y Nutrición. Por otra parte, también habéis comentado, creo, que hay una gestoría en Bilbao que hace el trámite de matrícula. ¿Podéis decirme el nombre? Muchas gracias por todo .
No sé si para hacer matricula en la UPV/EHU tendrás que anular la matricula de Farmacia y Nutrición. Alguién quizás lo puede aclarar? La gestoría creo que dijeron que se llamaba también Galarza.

Murcia
12'988
1 lista: 423
2 lista: 273
3 lista: 124, citada a los llamamientos mañana 23 julio
Veis posibilidad??
Sara, ves posibilidades???
Te respondo aquí @Lola Rosique si te fijas en las estimaciones de carlos, estas en en la parte baja del intervalo.

Buenas, una pregunta;
igual la respuesta es evidente pero yo no la conozco.
Por que mi nota de admisión en la UPV es más baja que en el resto de Universidades ??
Gracias
@carolin en qué comunidades has echado preinscripción? Lo pregunto porque en upv/ehu sólo pondera la nota de quimica y biología, pero en cantabria pondera también matemáticas II y mates sociales.

Quizás tú nota es diferente porque alli no pondera mates

Buenas tardes;
Alguna predicción para las notas de corte en la 2da Convocatoria para Cataluña? Dado el escenario de bajadas, algunas muy buenas otras no tanto.
Gracias!
Es complicado,las estimaciones són parecidas a las del año pasado,y al final se quedaran muy por encima. Este año no me hago ilusiones por si pasa lo mismo.El año pasado debieron hacer mucha sobreadmision,porque casi no se movieron las listas ....este año tiene la misma pinta,ojala me equivoque

@carolin en qué comunidades has echado preinscripción? Lo pregunto porque en upv/ehu sólo pondera la nota de quimica y biología, pero en cantabria pondera también matemáticas II y mates sociales.

Quizás tú nota es diferente porque alli no pondera mates
Ahh, pues seguro que es por eso.
Entonces en Upv me pondera biologia y en el resto salvo Cantabria y Santiago me pondera Mates II.
Gracias 🙂

Ahh, pues seguro que es por eso.
Entonces en Upv me pondera biologia y en el resto salvo Cantabria y Santiago me pondera Mates II.
Gracias 🙂
Has echado preinscripción en asturias, cataluñas, canarias y baleares? Pregunto porque si te fijas, vas a tener misma nota que la que te sale en upv/ehu.
En el resto pondera mates

Ojalá entre! De dónde sois? Nosotros ahora estamos pensando en el alojamiento. No sé qué tal está La Vila. Alguien tiene referencias?
Mi hijo hace 2 años intentó entrar en la Vila, pero es muy difícil porque era septiembre y había una enorme lista de espera, algo así como 200 personas...
Nos apuntamos, das una señal y si luego te borras, te la devuelven, que fue lo que ocurrió porque le dieron Huesca y dejamos la UAB.
Yo creo que es ideal y no me pareció nada cara... Llama y te informas.

Atrás