2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, mi hijo acaba de ser admitido en Bilbao, por el cupo deportistas. He oído decir por aquí que en la EHU se puede hacer matrícula provisional, ¿Es así? ¿En que casos se admite? El está a la espera de ver qué pasa en Madrid, aunque sinceramente lo veo muy difícil. En Madrid está en lista de espera UCM: 25, UAM: 21; UAH:16, en el cupo Deportistas y se ha matriculado ya en el doble grado de Farmacia y Nutrición. Por otra parte, también habéis comentado, creo, que hay una gestoría en Bilbao que hace el trámite de matrícula. ¿Podéis decirme el nombre? Muchas gracias por todo .

12.514 con mates II
12.414 con bio y quimica

No tenemos mates sociales.

@Sarafdez Tú que sabes más de esto, en la extraordinaria ha subido a 12.71 con biologia y quimica, crees que puede ser factible Madrid al año que viene?
Es que estamos entre matricular en Cataluña o Baleares, si le da la nota, pero claro eso va a implicar que no vuelva a casa nunca, o que siga con Biologia Sanitaria en Alcalá que se acaba de matricular, dedicarse a las asignaturas de biología y química y preguntar en convalidaciones que le pueden convalidar si entrara al año siguiente en Medicina y que se dedique a las que le puedan convalidar y a preparar la PAU del 2026. Como dicen por aqui, medicina es muy larga y dura para que esté toda la carrera fuera de casa, y yo como madre la quiero tener cerca, jejeje
Eres de Alcalá? Yo también. Mi hija se ha matriculado en la UAB. Me pasa un poco igual que a ti. Me gustaría tenerla cerca, pero... Este año hará medicina allí. El año que viene ya veremos. Cuál es vuestra opción en Cataluña?

En serio? Ojalaaa...

¿Cual es el razonamiento? Yo entiendo que si el corte de la penúltima lista de Murcia ya estaba por debajo de cualquiera de las Andalucía, que Murcia haya vuelto a bajar puede suponer que se aligeren las listas de espera en Andalucia, pero no que baje el corte de Andalucía.

¿No es así? ¿Qué se me escapa?
Yo creo que es porque en la segunda lista de Andalucia aun no se habian visto reflejadas las segundas listas de muchas ciudades. Sin embargo para esta 3º muchos aspirantes ya pueden haber rechazado la lista de espera

Pero entonces los datos absolutos de antes eran más reales. Porque si solo toman los 7,5, si una facultad tiene muchos 8,5 y otra muchos 7,4 no salen. Son datos irreales, sin entender de temas estadísticas a mi me interesa saber como ha quedado cada facultad de verdad, no como han quedado los 7,5 de cda facultad.
Yo creo que han estimado los puestos de mir como si todos tuvieran un 7,5 . Ósea solo contando como han hecho el examen. Obviando la diferencia de expediente que puede ser que algunas facultades inflen más las notas . O eso creo entender

Este es el escrito:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 25-26:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Muchas gracias, @Sarafdez. Para poder mover Andalucía (y el resto) añadiría el punto 5. Y también el 6 si se escribe a partir del 15 de septiembre aprox.:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 25-26:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina de esta universidad.
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
5). Numero de estudiantes de primer curso que han solicitado reconocimiento de asignaturas a la fecha más reciente.
6). Número de estudiantes de primer curso de los que no se tiene ninguna constancia de asistencia a clase a la fecha más reciente.

Enhorabuena @Jesús E., que más da como hayas entrado, la cuestión es que estás dentro con todas las de la ley, felicidades campeón, ves como las velas🕯️ funcionan 😜, y lo mejor es que estaban encendidas no con llama humeante sino con la de la esperanza, la del ♥️ y la de la fuerza 💪, ahora a disfrutar el momento, felicidades por haber con seguido tu deseo y suerte en tu próxima vida universitaria🧑‍⚕️👍.

Que día tienes que hacerlo? Soy de Pamplona y no me importaría ir a la universidad a hacértela si no puedes venir hasta aquí!
Qué viva la gente buena del foro que ayudan de forma desinteresada y altruista!!

Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

MIERCOLES 23JUEVES 24VIERNES 25
3º Listado ULPGC (13:00)2º Listado CAT (marcar lista de espera) 09:003º Listado CYL (marcar lista de espera) 00:00
3º Listado C. Valenciana 14:003º Listado DUA (marcar lista de espera) 00:00
2º Listado UNIOVI (marcar lista de espera) 09:00
3º Listado UCLM (marcar lista de espera) (<14:00)
3º Listado UIB (marcar lista de espera) 09:30
4º Listado USC (marcar lista de espera) 12:30/13:00

Yo creo que han estimado los puestos de mir como si todos tuvieran un 7,5 . Ósea solo contando como han hecho el examen. Obviando la diferencia de expediente que puede ser que algunas facultades inflen más las notas . O eso creo entender
Ahh. Vale ya entiendo. Pues siguen sin ser datos del todo reales entonces pero se acercan más. No se que había de malo en poner los reales al 100%. Gracias por al explicación.

Que día tienes que hacerlo? Soy de Pamplona y no me importaría ir a la universidad a hacértela si no puedes venir hasta aquí!
Ole esa gente navarra buena y noble.

Por cierto @Jesús E. mira que si entras por el cupo de discapacitados y por el general. Nos tienes que invitar, a un guiso de esos con pelotas que hacéis por allí como mínimo.

Última edición:
Atrás