Lola Escarola
Miembro
Pues yo diría que en breve estás dentro! Además, tenéis una gran nueva decana en la facultad de Medicina. Si le dejan hacer, auguro cosas buenas.Extremadura una buena bajada,
He pasado del 170 al 55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo diría que en breve estás dentro! Además, tenéis una gran nueva decana en la facultad de Medicina. Si le dejan hacer, auguro cosas buenas.Extremadura una buena bajada,
He pasado del 170 al 55
¿Por eso es por lo que dicen que las estadísticas de antes eran mejores?. Es que no se porque lo dicen, que este año han cambiado, son peores y menos claras y realistas. Pero no se la causa.Muy bien explicado. No me había yo fijado en lo del 7,5 . Eso cambia poco en el puesto mir ya que el expediente solo cuenta el 10%
Yo este año es lo único que me he encontrado. Me gustaban más antes¿Por eso es por lo que dicen que las estadísticas de antes eran mejores?. Es que no se porque lo dicen, que este año han cambiado, son peores y menos claras y realistas. Pero no se la causa.
12.514 con mates IIVuestra nota era 12,46 ¿ponderaba mates II o mates sociales?
Otras veces han mencionado a una que se llama Galarza.Una pregunta
En Navarra la matrícula es presencial?
Si es así, existe alguna asesoría que las haga?
Gracias
Sí, parece que admitidos para confirmar y los más cercanos en lista de espera.
Realmente estoy sorprendido.Para los que estéis interesados en la UA, se han quedado libres tras la matrícula unas 20 plazas aproximadamente. Por lo que las listas seguirán corriendo en la CV. Estoy a la espera de la UJI y de la UV para que me digan en número de plazas libres. Quien vaya teniendo más información que la vaya poniendo en el foro.
Mi hija Ángela matriculó en la URJC y pedimos anulación de matrícula, matriculamos en la UA y hoy le dan Navarra (12,961) y no matriculamos.Hola! Sabéis cómo es posible que en la URJC del viernes en la lista de espera la 207, esta mañana 209 y ahora 210? Serán reclamaciones de algo…. ??
DatosMuy bien explicado. No me había yo fijado en lo del 7,5 . Eso cambia poco en el puesto mir ya que el expediente solo cuenta el 10%
Seguro que existe, suelen circular por las redes sociales (twitter, instagram..) en mí año, mí grupo lo encontre en twitterSabéis si hay algún grupo de WhatsApp de Medicina UMU?
Y en parte esa era la explicación para que la UCM no llamase a nadie más hasta el 18 de septiembre, porque había sobreadmisión debido a que admitieron como si tuvieran 320 plazas y luego se estancaron hasta reducir las plazas que tenían en exceso...Por cierto, las 25 plazas que se recortaron en la complutense el año pasado, entonces no se recuperarán hasta nuevo aviso, no? (si es que se recuperan algún día) porque hasta el 2023 eran 320 plazas y a comienzos de agosto del año pasado creo recordar que el Ministerio de Universidades publicó un documento donde se pasaba de 320 plazas a 295.
A mi también me ha sorprendido que después de la caída tan brutal de las notas aun hayan plazas sin cubrir. Que quiero suponer que si ha pasado eso con la UA también pasará con las demás de la CV, y espero que vuelva a ser otra bajada tan grande.Realmente estoy sorprendido.
Después del superbajón (de 13.2 a 12.824) pensaba que tendrían más matriculados que plazas esperando renuncias en septiembre.
Es verdad que está la confusión sobre si todos los que querían confirmar lista de espera lo pudieron hacer.
Pero con 20 plazas libres supongo que seguirán llamando.
@CarolinaMH habéis sido admitidos en el País Vasco?
Muchísimas gracias por la aclaraciónA los que no estéis admitidos, os dirán vuestra posición en la lista de espera, y os darán una cita (día y hora) para que acudáis al llamamiento ya sea de forma presencial (podéis acudir personalmente o por representante), o virtual (os darán un link para que os conectéis. El año pasado fue por Zoom).
Por lo tanto, el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.
• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.
• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.
• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.
El Llamamiento equivale por tanto a un botón de confirmación in situ.
Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.
Con esa posición teniamos al 421 entramos en este ultimo llamamiento, seguro entras, suerte
.Que nota tienes?