2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

GENERAL
Luego, si tenéis un rato, explicad esa gráfica, vale? para neófitos...
Sobre el gráfico, es básicamente un ranking por universidades según el rendimiento en el MIR utilizando la mediana o percentil 50 del número de orden. En este contexto, un número más bajo significa un mejor resultado.
Por ejemplo:​
  • Mejor caso: UAM, tiene una mediana de 2300, es decir, el 50% de sus estudiantes ha obtenido un puesto mejor/menor que el número 2300 y el otro 50% mayor/peor.​
  • Peor caso: UAX: análogamente al caso anterior, tiene una mediana de 7200, es decir, el 50% de sus estudiantes obtendría un puesto más alto que el 7200.​
Como observación: se menciona que han utilizado un baremo de nota media de 7,5 para "ser más justos" o sea, que todos tengan la misma nota y ese no sea un factor que altere la clasificación. Luego, también se menciona sobre el grupo fuerte que es una clasificación que se utilizaba mucho en los rankings mir por universidades. El resumen sobre esto último sería que desde la autónoma hasta la universidad de Barcelona estarían ubicados el 27% de los mejores en la clasificación general.​

Última edición:

Este es el escrito:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 25-26:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Perfecto. Lo hago hoy mismo o espero unos días? A qué dirección hay que enviarlo? Gracias

Sii, dice que tengo que ir allí a confirmar que quiero la plaza.
MURCIA
Pero entonces los admitidos en la 3 lista están convocados a llamamientos o es una convocatoria diferente ??
Porque a lo mejor es que la gente admitida tiene que decir si de manera presencial o online ( no hay botón ) y luego con las vacantes que haya empiezan los llamamientos
Puede ser ??
Que nota de corte tienes ??
Y a qué hora estás convocado ??

Atrás