2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USC:
Por favor alguien puede mirar si los convocados de la lista del 17, q no se matrícularon aún aparecen como Convocad@s o como Liberad@s ya?

URJC

respuesta a transparencia ( mandé el escrito la semana pasado )

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles

Atentamente,
Vamos, que te responderán entre Todos los Santos y Navidad... con suerte... :ROFLMAO:

URJC: me estoy desesperando. El caso es que Carlos mantiene su estimación pero tengo mucho miedo y nervios
El año pasado la URJC movía dos días en semana uno a primeros de semana y otro al finales tipo lunes y jueves o martes y viernes. Si movió el lunes yo no creo que mueva hasta el jueves-viernes

Atrás