2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Lo que no entiendo es por qué estando admitido tengo que ir al llamamiento a aceptar la plaza. Tengo entendido que es solo para el cupo de discapacidad, deportistas, etc. 😑

Cómo reclamar? A donde escribir y que solicitarles? Gracias

Este es el escrito:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 25-26:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

UCM

En Veterinaria dice @Ymonte que
acababan de llamar a su hija, y que aunque en la web de la UCM aún no han publicado llamamientos, ella acaba de entrar. En la pantalla de Distrito Único, consulta de lista de esperas, dice que han entrado 10 personas por lista de espera

Igual también vosotros podéis ver si han llamado a alguien y vais avanzando información.

URJ:
Gracias por la info!, nosotros somos nuevos en esto, y la incertidumbre de estos días con la admisión nos llevo a buscar mas info.... vimos m el que comentas de P50..., pero vamos , si nos hubieran admitido en alguna de las ultimas posiciones tan contentos !.
Además, disculpad que este foro es sobre notas de corte ...solo buscaba relación entres notas de corte y rankings ...pero sin mas... solo por curiosidad ....
te comparto una imagen de parte @Gloalv67 nose si se ve bien, sino avisadme por fa:

UCM

En Veterinaria dice @Ymonte que
acababan de llamar a su hija, y que aunque en la web de la UCM aún no han publicado llamamientos, ella acaba de entrar. En la pantalla de Distrito Único, consulta de lista de esperas, dice que han entrado 10 personas por lista de espera

Igual también vosotros podéis ver si han llamado a alguien y vais avanzando información.
Sí, de otros grados sí han enviado correos. Ayer a un conocido pero otra carrera distinta

Atrás