Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has llamado a la universidad para confirmar tú admisión? La cita que te han dado puede ser un error del sistema.Lo que no entiendo es por qué estando admitido tengo que ir al llamamiento a aceptar la plaza. Tengo entendido que es solo para el cupo de discapacidad, deportistas, etc.![]()
Se habrá ido gente a Salamanca o SantanderVamos, que el 25j no se movera
Cómo reclamar? A donde escribir y que solicitarles? Gracias
Os vais a juntar alli todos!Mi hijo la tiene mañana a las 16:30, y también a a ir presencialmente.
Se supone que está tarde-noche, pero oficialmente es mañanaCuando sale Extremadura?
te comparto una imagen de parte @Gloalv67 nose si se ve bien, sino avisadme por fa:URJ:
Gracias por la info!, nosotros somos nuevos en esto, y la incertidumbre de estos días con la admisión nos llevo a buscar mas info.... vimos m el que comentas de P50..., pero vamos , si nos hubieran admitido en alguna de las ultimas posiciones tan contentos !.
Además, disculpad que este foro es sobre notas de corte ...solo buscaba relación entres notas de corte y rankings ...pero sin mas... solo por curiosidad ....
A mi me da la impresión de que UAH hizo más sobreadmisión que las otras 8por eso (bajó tanto) y hasta que no se mueva UCM, UAM y sobre todo las de sur esta atrancada.Ya les vale este año a la UAH y UCM!!!
UAM y URJC ya cumplieron su trabajo de llamar a los de medicina.
He llamado, está todo bien. Es así el proceso.Has llamado a la universidad para confirmar tú admisión? La cita que te han dado puede ser un error del sistema.
Pues eso te iba a preguntar, para qué vas tú.Lo que no entiendo es por qué estando admitido tengo que ir al llamamiento a aceptar la plaza. Tengo entendido que es solo para el cupo de discapacidad, deportistas, etc.
pero has preguntado si tienes que asistir a los llamamientos o no hace falta? es que si no vas ir te puede afectarHe llamado, está todo bien. Es así el proceso.
Discriminación!!Pues eso te iba a preguntar, para qué vas tú.
Sii, dice que tengo que ir allí a confirmar que quiero la plaza.pero has preguntado si tienes que asistir a los llamamientos o no hace falta? es que si no vas ir te puede afectar![]()
cuando os referís al llamamiento, significa que tienes que ir presencialmente a la Universidad?Lo que no entiendo es por qué estando admitido tengo que ir al llamamiento a aceptar la plaza. Tengo entendido que es solo para el cupo de discapacidad, deportistas, etc.![]()
Muchas gracias Sara!!
Sí, de otros grados sí han enviado correos. Ayer a un conocido pero otra carrera distintaUCM
En Veterinaria dice @Ymonte que
acababan de llamar a su hija, y que aunque en la web de la UCM aún no han publicado llamamientos, ella acaba de entrar. En la pantalla de Distrito Único, consulta de lista de esperas, dice que han entrado 10 personas por lista de espera
Igual también vosotros podéis ver si han llamado a alguien y vais avanzando información.