fosforito07
Nuevo Miembro
Hola de la UAH no se sabe nada verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero solo son 45 plazasQuiero pensar que en huesca se va a mover mucho mas, de los 204 llamados hoy solo 21 tienen el código 27 (Aragón) y de los 27 unos 17 tienen nota para zaragoza asique quedan mas o menos 10 admitidos de Aragón, esto ignorando posibles matriculaciones de gente de otras comunidades.
Así da gusto. Además de que figuran nombres y apellidos. ¡Un acto de concurrencia competitiva tiene prioridad sobre la protección de datos¡Quiero pensar que en huesca se va a mover mucho mas, de los 204 llamados hoy solo 27 tienen el código 21 (Aragón) y de los 27 unos 17 tienen nota para zaragoza asique quedan mas o menos 10 admitidos de Aragón, esto ignorando posibles matriculaciones de gente de otras comunidades.
No como en AlbaceteAsí da gusto. además de que figuran nombres y apellidos. ¡Un acto de concurrencia competitiva tiene prioridad sobre la protección de datos¡
La transparencia tiene estas cosas... aunque muchas administraciones no lo saben.
4Que posición tienes en UAM?
Entiendo lo que dices, pero la propia universidad publica esos listados con nombres y apellidos, así que simplemente estoy analizando los datos disponibles como cualquier otro aspirante. No estoy vulnerando nada, solo compartiendo una reflexión objetiva.Así da gusto. Además de que figuran nombres y apellidos. ¡Un acto de concurrencia competitiva tiene prioridad sobre la protección de datos¡
La transparencia tiene estas cosas... aunque muchas administraciones no lo saben.
Que fastidio, estás en puerta y dentro más pronto que tarde, así también moverás ficha en Valladolid
Lo que digo es que veo PERFECTO que todo sea transparente, que es como DEBE SER. No es ironía...Entiendo lo que dices, pero la propia universidad publica esos listados con nombres y apellidos, así que simplemente estoy analizando los datos disponibles como cualquier otro aspirante. No estoy vulnerando nada, solo compartiendo una reflexión objetiva.
Aquí yo creo que es un tema de pocas ganas de trabajar... porque que actualicen la página a los 3 días con las notas de corte, cuanto otros lo actualizan a las 0:00 NO TIENE OTRO NOMBRENo como en Albacete![]()
Yo creo que estáis hablando el mismo idiomaEntiendo lo que dices, pero la propia universidad publica esos listados con nombres y apellidos, así que simplemente estoy analizando los datos disponibles como cualquier otro aspirante. No estoy vulnerando nada, solo compartiendo una reflexión objetiva.
angel, estas muy pesimista hoy.................... te voy a dar una colleja a ver si eso te sube los ánimo y veas el proceso de otra forma.Pon las velas negras Sara![]()
![]()
![]()
Ves? @Crl295Lo que digo es que veo PERFECTO que todo sea transparente, que es como DEBE SER. No es ironía...
Huesca:Pero solo son 45 plazas
Jajajaja ya hay que recurrir a todo ...Pon las velas negras Sara![]()
![]()
![]()
Sara jajaja una de esas necesito yo ahora mismo que me estoy diciendo otra vez ..que no entro en esta lista..angel, estas muy pesimista hoy.................... te voy a dar una colleja a ver si eso te sube los ánimo y veas el proceso de otra forma.
![]()