2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas, he mirado la adjudicación de País Vasco y me he dado cuenta de que me han ponderado mal la nota, alguien sabe que debo hacer ahora?
Habla con ellos y te dirán para hacer una reclamación. Yo tuve un problemilla con la preinscripción y me dijeron que ellos revisan todo. Y que si no corrigen o se equivocan es fallo suyo y con la reclamación lo arreglan. Y que entrarías en la siguiente lista con los derechos del puesto que te hubiera correspondido desde el principio. Así que no te preocupes que son majos.

Buenas tardes. Mi hija admitida en UAM , está la numero 91 en UCM, HARÉ MATRÍCULA EN UAM pero quiere permanecer en lista espera para Complutense, alguien me puede decir si en esa posición tiene posibilidad de entrar a la UCM. NO SE SI SE MOVERÁ POCO LA LISTA

No en la segunda, quiero reservar para poder seguir esperando a la primera, pero no sé hasta cuando es el plazo.
lee este mensaje
CATALUÑA MATRICULA

NOOO, en Cataluña si matriculas ahora la segunda opción ya no puedes acceder a la primera. Si quieres seguir para mejorar asignación no hay que hacer nada en esta lista. En la segunda sí que tienes que matricular si quieres mantener la plaza. Leed bién por favor. Y si no os fiais llamad, pero no matriculeis sin tenerlo claro.

Hola Sara Fernández, mi hija en Madrid aparece en lista de espera alcorcon,y las otras les aparece

... EL PLAN NO PERTENECE A ESTA UNIVERSIDAD
Sabes que significa esto.
muchas gracias de antemano un saludo

Hola Sarafdez
Mi hija está en lista de espera en la posición 105 en la UAH con 12,833 pq resulta q cuando hizo la prematricula no sabía q tb contaba la nota de las optativas de EVAU del 2023. Al enterarse llamó a la uni para ver cómo lo podía arreglar y le dijeron q no se preocupara pq al haber hecho las 2 pruebas allí ya se encargaban ellos de elegir las notas más altas y le daba como resultado 12,883 ( al igual q otras universidades al haberlo puesto).
Su primera opción es Alcalá. Ha llamado y enviado email y le han contestado q formalice reclamación en la web reclamación contra la no admisión y adjunte la documentación q tenga.

Crees por anteriores experiencias q esto lo modificarán con dicha reclamación y si tardan mucho en contestar ? O en caso negativo cómo lo veis para q entre cn esa posición en la lista de espera?

Atrás