amina.lynx
Miembro
donde lo estas mirando ? sarbidea no me funciona a mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde lo estas mirando ? sarbidea no me funciona a mi
Jajaja, algún discapacitado que libere Murcia??MURCIA
Es que nadie va a liberar ninguna plaza en Murcia ??![]()
AMINÁAAAAAAAAAA LO CONSEGUISTEEEEEE!!!!Admitida en medicina en euskera con 12,56 !!!!!!
Nota de corte euskera: 12,35
muchas gracias saraaaaaa estoy que no me locreoAMINÁAAAAAAAAAA LO CONSEGUISTEEEEEE!!!!Enhorabuenaaaaa.
![]()
Enhorabuenaaaa!!! Estudiante de medicinaPAIS VASCO
Yo también admitida con un 12,460 en euskera!
Pero si te la cargan entiendo que luego ese pago sirve para la otra uni no??? Ósea pago matrícula de Lérida pero si me voy a Zaragoza me sirve supongo ???En Lérida hace 3 años nos dejó hacer matrícula condicionada. Pagas tasas y te esperan un plazo si entras en otro sitio aportando justificante. A nosotros en un mes nos dió tiempo a que ya no nos la cargaran en la cuenta.
Ya lo han anunciado?
Sisisisi creetelo!! Eres estudiante de medicina por fin.muchas gracias saraaaaaa estoy que no me locreo
@Nizeka aqui lo poneAdmitida en medicina en euskera con 12,56 !!!!!!
Nota de corte euskera: 12,35
Liberas Salamanca?Gracias! Con los nervios he visto los números y me han bailado. Entramos de sobra!!
Y liberamos el resto de plazas admitidas.
Enhorabuena @martina123!!!! Me alegro mucho por tíGracias! Con los nervios he visto los números y me han bailado. Entramos de sobra!!
Y liberamos el resto de plazas admitidas.
Las matrículas te las empiezan a cobrar en enero, lo que pagas ahora son las tasas , que las pierdesPero si te la cargan entiendo que luego ese pago sirve para la otra uni no??? Ósea pago matrícula de Lérida pero si me voy a Zaragoza me sirve supongo ???
Pues ver la posición en que estás?PAÍS VASCO
-0,18 en castellano y -0,092 en euskera respecto al año pasado !
Tienes que reclamarlo, pero nose si esa opción la tienen habilitado tienes que esperar mañanaBuenas, he mirado la adjudicación de País Vasco y me he dado cuenta de que me han ponderado mal la nota, alguien sabe que debo hacer ahora?