Leí por aquí hace tiempo que la UMU es una universidad muy endogámica y creo que es cierto!!MURCIA
Es que nadie va a liberar ninguna plaza en Murcia ??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leí por aquí hace tiempo que la UMU es una universidad muy endogámica y creo que es cierto!!MURCIA
Es que nadie va a liberar ninguna plaza en Murcia ??![]()
Creo que las posiciones en la UAM de momento son un poco engañosas. Habrá gente que todavía no haya dado al boton de estar en espera y aparecerán después. A nosotras con un 12'954 nos sale posición 16. Hasta que no acabe el plazo de ponerse en espera no sabremos las posiciones realesestás dentro en nada
A mi lis de la autonoma me están empezando a caer regulin.....no me dan "paz". Casi me da un chungo para ponerme en espera con el registro. Me decían que estaba registrada (mentira) y he tenido que recuperar contraseña.....Entonces tenemos que esperar?
Que nota tienes? No me cuadra con el orden de mi hijoLista de espera - veis alguna factible para medicina? No se cuánto mueven:
UCM 1408
URJC 990
UAM 325
Sabeis si en Cataluña hay que confirmar lista de espera?Gracias por la comparativa!!
Pero si se ve la lista de momento aunque todavía sea ficticia porq habrá gente que no se pondrá en espera. Yo lo he visto en algún sitio supongo que en la web de la complutenseMetiéndote en cada universidad en admisión lo puedes ver, salvo la complutense que es a partir del 14
Para entrar donde?Mi hija tiene 12,432 ,tenemos la esperanza de que baje un poco en los siguientes llamamientos
Si si. Es la idea. Pero supongo que habrá que matricular por si acaso no?Que bien!! Vais a esperar a castellano?Porque también entrará
No pierdes nada.....haz matrícula y espera las otras pero con algo ya cogidoAdmitido en Lérida con 12.650, no sé si hacer matrícula o esperar a Huesca y zgz que estoy el 492 y 692 respectivamente en lista de espera… porque al hacer esta matrícula no pierdo la posibilidad de irme a zgz o Huesca o si?
Madrid
Hola, se que hay muchos mensajes pero es un lío..... Estamos en lista de espera en todas
Estoy entrando en los link que han mandado y yo veo esto
Ucm confirmar 14 julio
Uam confirmar 16 julio
Uah llamamiento 17 julio, no hay que confirmar
Urjc no encontramos como confirmar
Pero leo mensajes que la gente confirma!!!!!! Entonces no entiendo
Gracias
Efectivamente. Mucho cuidado con esto. En Cataluña hay una opción especial que se llama Asignación Definitiva, que te saca del proceso. Leed bien, porque aparece en el Portal d’acces a la universitatCATALUÑA MATRICULA
NOOO, en Cataluña si matriculas ahora la segunda opción ya no puedes acceder a la primera. Si quieres seguir para mejorar asignación no hay que hacer nada en esta lista. En la segunda sí que tienes que matricular si quieres mantener la plaza. Leed bién por favor. Y si no os fiais llamad, pero no matriculeis sin tenerlo claro.
En esta primera lista no teneis que confirmar lista de espera de cataluña, no os lo pidenSabeis si en Cataluña hay que confirmar lista de espera?
Uam hay que confirmar hoy mismo... ¿No? En ucm es cierto que es a partir de 14..Madrid
Hola, se que hay muchos mensajes pero es un lío..... Estamos en lista de espera en todas
Estoy entrando en los link que han mandado y yo veo esto
Ucm confirmar 14 julio
Uam confirmar 16 julio
Uah llamamiento 17 julio, no hay que confirmar
Urjc no encontramos como confirmar
Pero leo mensajes que la gente confirma!!!!!! Entonces no entiendo
Gracias
Cuando nos llamen de la autónoma (ojalá) te dejamos la nuestraNosotros al estar en el puesto 37 de espera de Valladolid renunciaremos a Cataluña y esperamos al día 21 la segunda lista de Valladolid a ver si metemos cabeza
Nooo, tienes q pagar en Zaragoza y solicitar anulación en Lleida y después, los de Lleida te devolverán a ti. Son independientes unas de otrasPero si te la cargan entiendo que luego ese pago sirve para la otra uni no??? Ósea pago matrícula de Lérida pero si me voy a Zaragoza me sirve supongo ???
Y hay alguna q no lo seaLeí por aquí hace tiempo que la UMU es una universidad muy endogámica y creo que es cierto!!
Y en urjc?En esta primera lista no teneis que confirmar lista de espera de cataluña, no os lo piden
Uam hay que confirmar hoy mismo... ¿No? En ucm es cierto que es a partir de 14..
Uah empieza llamamientos lista de espera a partir de 17?
También hay que confirmar lista de esperaY en urjc?