Jajaja, los murcianos somos muy nuestros. Aunque he leído una noticia que dice que más de la mitad de preinscripciones a la UMU vienen de fuera.Leí por aquí hace tiempo que la UMU es una universidad muy endogámica y creo que es cierto!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, los murcianos somos muy nuestros. Aunque he leído una noticia que dice que más de la mitad de preinscripciones a la UMU vienen de fuera.Leí por aquí hace tiempo que la UMU es una universidad muy endogámica y creo que es cierto!!
Hola. Nosotros liberamos Salamanca.Liberas Salamanca?
Donde veis el puesto en la lista de espera? Que nota teneis?Ya están depurando listas, pq ya terminó el proceso de matrícula, a ver las reclamaciones de aquí a domingo y a estas alturas del proceso, casi me atrevería a decir q fijo los q estáis por debajo de la posición 400 vais a ser llamados a matrícula el lunes, y de 460 con mucha probabilidad, y de ahí para arriba pues, a ver cómo se da ....
Nosotros también renunciamos a ValladolidCuando nos llamen de la autónoma (ojalá) te dejamos la nuestra
Ha salido Oviedo??Para poder en la lista de espera de Uniovi? sabeis donde tengo que acceder? me estoy voliendo loca hoy... mucha gracias
No, no se puede saber. Además, la lista de espera no cambia, lo que tendrás que hacer cuando salga la lista del 1º llamamiento el 21 de julio, será restar tu puesto (que es fijo) al puesto que tenga el chaval de la nota de corte. Así sabrás cuál es tu puesto en ese momento. Tendrás que hacer esta resta después de cada llamamiento.Alguien sabe si en la universidad de Zaragoza se puede mirar cómo evoluciona tu puesto en la lista de admisión dia a día.
Si aporta la documentación requerida dentro del plazo que tenga establecido la UAH no creo que tenga problema.Hola Sarafdez
Mi hija está en lista de espera en la posición 105 en la UAH con 12,833 pq resulta q cuando hizo la prematricula no sabía q tb contaba la nota de las optativas de EVAU del 2023. Al enterarse llamó a la uni para ver cómo lo podía arreglar y le dijeron q no se preocupara pq al haber hecho las 2 pruebas allí ya se encargaban ellos de elegir las notas más altas y le daba como resultado 12,883 ( al igual q otras universidades al haberlo puesto).
Su primera opción es Alcalá. Ha llamado y enviado email y le han contestado q formalice reclamación en la web reclamación contra la no admisión y adjunte la documentación q tenga.
Crees por anteriores experiencias q esto lo modificarán con dicha reclamación y si tardan mucho en contestar ? O en caso negativo cómo lo veis para q entre cn esa posición en la lista de espera?
Hay un hilo de admisión para el Pais Vasco.País Vasco
Sabéis si para hacer la matrícula presencial tiene que ir el alumno? Justamente tiene un viaje esta semana….
Que yo sepa es el día 17....no me asusteisHa salido Oviedo??
En mi universidad creo que se puede delegar en alguien para que pueda ir en el puesto del alumno. Quizás en la vuestra se pueda.País Vasco
Sabéis si para hacer la matrícula presencial tiene que ir el alumno? Justamente tiene un viaje esta semana….
Gracias @martacvm . El problema es q ella llamó y se lo dijeron en conversacióntelefónica. No tiene mail..... está muy disgustada....Si aporta la documentación requerida dentro del plazo que tenga establecido la UAH no creo que tenga problema.
Cuando se lo validen ya le tendrán en cuenta esa nota.
No se si os lo han pedido pero recomiendo adjuntar el mail donde decían ellos que se encargaban de cambiar las notas de 2023 porque lo ideal sería haber solucionado esto en los trámites de pre inscripción.
A ver si teneis suerte.
pero la primera lista de admitidos no ha salido ya? tengo un cacao...Que yo sepa es el día 17....no me asusteis
Buenas… lo del ‘460’ te refieres al lunes o ya durante todo el proceso ? Porque restando la sobre admisión… serían pocos …no?Ya están depurando listas, pq ya terminó el proceso de matrícula, a ver las reclamaciones de aquí a domingo y a estas alturas del proceso, casi me atrevería a decir q fijo los q estáis por debajo de la posición 400 vais a ser llamados a matrícula el lunes, y de 460 con mucha probabilidad, y de ahí para arriba pues, a ver cómo se da ....
perdón tienes razón... aquí está el calendario completo... ainss que locuraQue yo sepa es el día 17....no me asusteis