2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,
Estamos haciendo la preinscripción en la Universidad de Cantabria y no sabemos que poner en:
Prueba Fase 1
Calificación fase 1 y Calificación de acceso
Además mi hijo tiene la opción de Valenciano y no sabe dónde indicarla.
Alguien puede ayudarnos pfv?

Gracias,
Buenas. Estamos con Cantabria...finalmente, para aquellas comunidades que tenemos lengua cooficial, una vez cubierta, CALIFICACION BACHILLERATO, FASE 1, CALIFICACION DE ACCESO....se rellenan individualmente las notas? nos faltaría una.....o solamente llega con poner la de MATE II? Gracias

Buenas. Estamos con Cantabria...finalmente, para aquellas comunidades que tenemos lengua cooficial, una vez cubierta, CALIFICACION BACHILLERATO, FASE 1, CALIFICACION DE ACCESO....se rellenan individualmente las notas? nos faltaría una.....o solamente llega con poner la de MATE II? Gracias
nada....hay que meter las individuales, sino el sistema no te deja seguir. Supongo que más tarde, con la tarjeta definitiva, ya comprueban los datos

Hola,
Nosotros en la media sí que hemos contado la nota de valenciano aunque no hemos podido ponerla como una asignatura.

Alguien podría dejarme una tabla que vi hace unos días con los listas y las notas de corte de cada lista del año pasado de todas la universidades? Era del blog de Carlos creo y no la encuentro. Gracias de antemano

Alguien podría dejarme una tabla que vi hace unos días con los listas y las notas de corte de cada lista del año pasado de todas la universidades? Era del blog de Carlos creo y no la encuentro. Gracias de antemano

Tan díficil?? Cada año parece que incrementa nivel de exigencias para hacr estos tipos de solicitudes.

Próximo máster de envio de documentación y preinscripción grado medicina
Difícil es una cosa e imposible es otra. No hay manera. Pones datos y te dicen que te faltan. Creas filas y te borra otras. No creas filas y te las crea el programa y luego te dice que te faltan datos en esas filas que sobran. Una vergüenza de aplicación.

Buenas tardes. Estoy intentando hacer la preinscripción en las Universidades de Cataluña y no sé cómo poner las asignaturas troncales. No aparece ni Ingles, ni Lengua ni Historia de España. Os ha pasado a alguien? Podéis ayudarme? Gracias!!!

Buenas tardes. Estoy intentando hacer la preinscripción en las Universidades de Cataluña y no sé cómo poner las asignaturas troncales. No aparece ni Ingles, ni Lengua ni Historia de España. Os ha pasado a alguien? Podéis ayudarme? Gracias!!!

Pero no tienes que poner las
Troncales, solo la de modalidad (matemáticasII o matemáticas de las ccss) y luego las específicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás