Perdón si que me ha llegadoA mi SMS no me ha llegado pero el PDF con código si

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón si que me ha llegadoA mi SMS no me ha llegado pero el PDF con código si
Buenas. Estamos con Cantabria...finalmente, para aquellas comunidades que tenemos lengua cooficial, una vez cubierta, CALIFICACION BACHILLERATO, FASE 1, CALIFICACION DE ACCESO....se rellenan individualmente las notas? nos faltaría una.....o solamente llega con poner la de MATE II? GraciasHola a todos,
Estamos haciendo la preinscripción en la Universidad de Cantabria y no sabemos que poner en:
Prueba Fase 1
Calificación fase 1 y Calificación de acceso
Además mi hijo tiene la opción de Valenciano y no sabe dónde indicarla.
Alguien puede ayudarnos pfv?
Gracias,
Yo lo adjunte y me lo han validado pero me han dicho que no era necesario la aportaciónUys pues lo he hecho mal entonces, veremos si puedo cambiarlo y sino pues a llamarles a ver. Muchas gracias
nada....hay que meter las individuales, sino el sistema no te deja seguir. Supongo que más tarde, con la tarjeta definitiva, ya comprueban los datosBuenas. Estamos con Cantabria...finalmente, para aquellas comunidades que tenemos lengua cooficial, una vez cubierta, CALIFICACION BACHILLERATO, FASE 1, CALIFICACION DE ACCESO....se rellenan individualmente las notas? nos faltaría una.....o solamente llega con poner la de MATE II? Gracias
Hola,Buenas. Estamos con Cantabria...finalmente, para aquellas comunidades que tenemos lengua cooficial, una vez cubierta, CALIFICACION BACHILLERATO, FASE 1, CALIFICACION DE ACCESO....se rellenan individualmente las notas? nos faltaría una.....o solamente llega con poner la de MATE II? Gracias
Dime, que necesitas?Buenos días!! Alguien puede ayudarme con la prescripción para Asturias?
Exacto, no te da opción de poner la lengua cooficial, pero lo comprobarán con la tarjeta de la EBAU/PAU.nada....hay que meter las individuales, sino el sistema no te deja seguir. Supongo que más tarde, con la tarjeta definitiva, ya comprueban los datos
Cómo crear el usuario para poder hacer la prescripción. Hemos hecho todas las prescripciones sin problema, pero esta…. GraciasDime, que necesitas?
Tan díficil?? Cada año parece que incrementa nivel de exigencias para hacr estos tipos de solicitudes.Si queréis flipar intentad echar la preinscripción en Las Palmas.
Alguien podría dejarme una tabla que vi hace unos días con los listas y las notas de corte de cada lista del año pasado de todas la universidades? Era del blog de Carlos creo y no la encuentro. Gracias de antemano
La creación del usuario es simplemente seguir los pasos, en eso no ha dado problemas.Cómo crear el usuario para poder hacer la prescripción. Hemos hecho todas las prescripciones sin problema, pero esta…. Gracias
Difícil es una cosa e imposible es otra. No hay manera. Pones datos y te dicen que te faltan. Creas filas y te borra otras. No creas filas y te las crea el programa y luego te dice que te faltan datos en esas filas que sobran. Una vergüenza de aplicación.Tan díficil?? Cada año parece que incrementa nivel de exigencias para hacr estos tipos de solicitudes.
Próximo máster de envio de documentación y preinscripción grado medicina
Buenas tardes. Estoy intentando hacer la preinscripción en las Universidades de Cataluña y no sé cómo poner las asignaturas troncales. No aparece ni Ingles, ni Lengua ni Historia de España. Os ha pasado a alguien? Podéis ayudarme? Gracias!!!
Yo el otro día hice la prescripción sin problemas pero hoy no se puede entrar. Creo que el problema es se ellos. Espera a mañana.Tenéis problemas para entrar en la pagina de Extremadura??....me ha dejado registrarme pero no para hacer prescripción
Que adjuntaste? Yo precisaamente le di a No porque si le dabas a si tenias que adjuntar el certificado de bachillerato, como tarda dos años pues pense, pues sera no, y le di a noYo lo adjunte y me lo han validado pero me han dicho que no era necesario la aportación