La preinscripcion es provisional hasta que comprueban la documentación enviada, es entonces cuando te mandan un correo con la preinscripcion definitiva y con tu nota .
De las instrucciones de preinscripción :
Una vez comprobada la
documentación solicitada,
recibirás en tu correo
electrónico el Resguardo de
validación para el proceso de
adjudicación de plazas.
2.1 CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD
La solicitud se realizará a través de INTERNET en la página Web común habilitada por
las 6 universidades de SOLICITUD DE INGRESO EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE
MADRID. (Pinche AQUÍ para acceder a la solicitud)
• Los/las estudiantes con EvAU/PAU superadas en Madrid desde el año 2010 no
tendrán que aportar documentación alguna, salvo si solicitan acceder a estudios con
prueba específica o entrar por un cupo de reserva.
• El resto de estudiantes deben aportar la documentación que se les requiera en las
fechas establecidas. La documentación necesaria se subirá cuando realice la
preinscripción, a través de la aplicación habilitada en la web.
•
Si la solicitud está completa y cumple todos los requisitos, los interesados recibirán
el resguardo de la solicitud en su correo electrónico. Por ello es muy
importante asegurarse de que dicha dirección es correcta.
Si por el contrario hiciera falta algún trámite adicional o aportar documenta-
ción, en el resguardo de confirmación, se les informará del procedimiento a seguir,
advirtiéndole que:
Una vez recibida la documentación y validada por las unidades administrativas de la
Sección de Admisión correspondiente, el/la estudiante recibirá un segundo correo con
el documento que acredita su validación.