2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los admitidos!!!
Los admitidos por favor que vayan depurando listados y se vayan borrando de otras listas que lo permiten como por ejemplo en Andalucía (hoy es el ultimo día que te puedes quitar de listas en Andalucia).

Llega agosto y se hace muy largo estar un mes con cientos delante.
 
Muchas gracias por todas las infos! Por aclararme y comparar con el año pasado… el llamamiento de hoy de Aragón es el segundo o el tercero? Muchas gracias
 
COMPLUTENSE
Hola, si entráis en su pg podéis ver unos listados por días de llamamiento, en los que figuran los DNI ordenados por notas, yo no tengo experiencia pero entiendo que si mi DNI está el 4 septiembre, hasta ese día no me llamarían. Renuncien o no los anteriores. Sabéis, algo de, esos listados? Gracias
 
ZARAGOZA
Para los que habéis hecho la matrícula en Zaragoza o Huesca. ¿Qué asignaturas aparecen?. Según dicen el nuevo plan está estructurado en seis módulos, pero no sé si te matriculas de cada módulo con los nombres de los módulos o hay asignaturas de las de siempre que van asignadas a dichos módulos. También he visto que están vigentes las materias como Bioestadística, Biología, Anatomía Humana I y II, Bioquímica Medica, Fisiología, etc.. No sé si son esas las que aparecen en la matrícula. Todo esto lo digo de cara a las convalidaciones de Zaragoza con otras facultades .
 
NOTA: 13,029.

* UCLM: Puesto 96.
* Admitida en la UV.
* UMU: Puesto 429.

Como preferencia Universidad de Murcia, aunque lo vemos difícil.

Tenemos la duda de si matricularnos en Valencia para estar un poco mas cerca de casa ( y dejar libre la plaza que ahora mismo ocupamos en Valladolid ) por si nos quedamos fuera de Castilla la Mancha, que sería nuestra siguiente opción si no entramos en Murcia.

Me gustaría conocer vuestra opinión, no tenemos claro que hacer.

Muchas gracias.
 
CASTILLA-LA MANCHA (CONFIRMACIÓN LISTA DE ESPERA) alguién que halla confirmado lista en esta segunda lista puede resolvernos esta pregunta.

Cuando marco en Castilla la mancha las dos medicinas donde si quiero continuar me sale una casilla que pone no continuar con el proceso....eso es xq ya le he dado al principio,antes de entrar en la página que me avisaba de que si quería teníaq darle a continuar....por si me podías ayudar🙏🏽
 
Buenas tardes, soy de andalucia y quiero entrar en cataluña. Llevo desde hace unos días intentando que me validen la nota de química debido a que repetí la selectividad este año, me habría dado la nota para entrar en esta segunda adjudicación pero sigo esperando a que me la validen. He intnetado comunicarme por correo y por llamada y he mandado una solicitud. Pero por ahora no hay respuesta. ¿Qué debo hacer?
 
GENERAL

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os van admitir tanto albacete como cuidad real, el problema que lo veo es que seguramente os van asignar el itinerio de toledo, es decir vais a empezar a estudiar medicina en albacete/cuidad real después en tercero os obligarán a estudiar en Toledo.

Lo digo por si no os gusta dicho itinerario y preferis 6 años de carrera en un sólo lugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba