Plazos preinscripción Aragón publicacion
Oficial, resolución:
Oficial, resolución:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@TeoXra esta en tu misma situacion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si te van a convalidar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo indica en esta tabla oficial de medicina usal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en mi opinión si quieres Zaragoza y con esa nota vas a entrar fijo, que mas da en la primera lista que en la segunda o la tercera. y en cambio si haces preinscripción en otras a las que renunciarias perjudicas el proceso .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uno nunca está seguro de donde va entrar, ya no es el primer@ q queda fuera pq piensa q entra de sobra en su comunidad y después se queda fuera, es casi seguro pero en mi opinión siempre hay q ir a asegurar. Por aquí hay ejemplos del curso pasado q están cursando otras carreras esperando a entrar este año en MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto. Esas cosas hacen mucho daño al resto de aspirantes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encima yo este año me quejé varias veces de que esto pasaba en uniovi y desde la uni me decían que era imposible que alguien estuviese matriculado en 2 a la vez (cuando sabían perfectamente que no es así), asi que hasta las propias universidades lo permiten y lo esconden a propósito para no cubrir plazas cuando es tarde… Todavia hay bastante gente matriculada que no ha aparecido en todo el año y la uni no hace nada, por no hablar de los que se fueron a su ciudad y siguen matriculados aqui habiendo solicitado la anulación…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una nota excelente, pero de todas formas echa en otras universidades en las q si te matricularias, por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, espero que sea suficiente para Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de corte son algo que hasta que salen no se pueden saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es tu año . Te seguimos con interés. Ojalá pudiera ser oviedo que es tu primera opción y si no santiago está muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!