Plazos preinscripción Aragón publicacion
Oficial, resolución:
Oficial, resolución:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@TeoXra esta en tu misma situacion.Holaa! Soy Alex, estoy en primero en la ucv. ¿Alguien que tenga intención de pedir traslado de expediente a Salamanca?
Sabes si te van a convalidar?Holaa! Soy Alex, estoy en primero en la ucv. ¿Alguien que tenga intención de pedir traslado de expediente a Salamanca?
Lo indica en esta tabla oficial de medicina usal.Sabes si te van a convalidar?
Pues en mi opinión si quieres Zaragoza y con esa nota vas a entrar fijo, que mas da en la primera lista que en la segunda o la tercera. y en cambio si haces preinscripción en otras a las que renunciarias perjudicas el proceso .Como puedes ver en esta tabla las posibilidades de q entres en la primera lista son muy altas, ya q en 2022 la nota fue 13,227 y en 2023 13,148. Como va ser el futuro es impredecible, tienes muchísimas posibilidades de entrar en primera lista, pero con el cambio de ponderaciones en otras comunidades nunca se sabe, así q presentar preinscripción en otras comunidades siempre es aconsejable, con tu nota una hay fijo una plaza para ti en en alguna de las universidades públicas.
Uno nunca está seguro de donde va entrar, ya no es el primer@ q queda fuera pq piensa q entra de sobra en su comunidad y después se queda fuera, es casi seguro pero en mi opinión siempre hay q ir a asegurar. Por aquí hay ejemplos del curso pasado q están cursando otras carreras esperando a entrar este año en MedicinaPues en mi opinión si quieres Zaragoza y con esa nota vas a entrar fijo, que mas da en la primera lista que en la segunda o la tercera. y en cambio si haces preinscripción en otras a las que renunciarias perjudicas el proceso .
Si uno está seguro de entrar en la universidad que quiere ( y con esa nota es seguro) creo que no es bueno que se hagan más preinscripciones en otras.... eso de disparar a todo porque si perjudica a todos y luego nos quejamos....
preonscribirse en todas no es un buen consejo
Cierto. Esas cosas hacen mucho daño al resto de aspirantes!Lo peor es la gente q esta matriculada en dos o tres universidades (lo cual es ilegal, dicho sea de paso), esperando a decidirse con cuál se queda al final, pq una cosa es entrar en tu primera opción o una más preferentemente q donde estas matriculad@, y anular la matrícula de donde estabas, (q luego la universidad puede tardar más o menos en anular), o tener una matricula condicionada q muchas universidades permiten, y otra tirarte todo el mes de agosto matriculado en 3 sitios y a ver cual me gusta más.
Este tipo de gente si perjudica el proceso y a los demás.
Hola,Buenas noches,
Vengo a dar un mensaje esperanzador a todos los padres y alumnos preocupados. Yo estoy estudiando medicina, en la UA, la primera promoción después de muchos años en la universidad. Entré este año con un 12.908, así que vengo a deciros que lo último que se pierde es la esperanza. Sé que más tarde entraron compañeras, así que la nota siguió bajando unas décimas.
Si alguien quisiera entrar estoy dispuesta a contestar lo que sea que necesitéis. Un último esfuerzo y a por ello!! Ánimo a todos.
Encima yo este año me quejé varias veces de que esto pasaba en uniovi y desde la uni me decían que era imposible que alguien estuviese matriculado en 2 a la vez (cuando sabían perfectamente que no es así), asi que hasta las propias universidades lo permiten y lo esconden a propósito para no cubrir plazas cuando es tarde… Todavia hay bastante gente matriculada que no ha aparecido en todo el año y la uni no hace nada, por no hablar de los que se fueron a su ciudad y siguen matriculados aqui habiendo solicitado la anulación…Lo peor es la gente q esta matriculada en dos o tres universidades (lo cual es ilegal, dicho sea de paso), esperando a decidirse con cuál se queda al final, pq una cosa es entrar en tu primera opción o una más preferentemente q donde estas matriculad@, y anular la matrícula de donde estabas, (q luego la universidad puede tardar más o menos en anular), o tener una matricula condicionada q muchas universidades permiten, y otra tirarte todo el mes de agosto matriculado en 3 sitios y a ver cual me gusta más.
Este tipo de gente si perjudica el proceso y a los demás.
Es una nota excelente, pero de todas formas echa en otras universidades en las q si te matricularias, por si acaso.Buenas noches, que tal veis entrar en la primera lista de Zaragoza con un 13,386? No se si echar a otras comunidades por si acaso….
Un abrazo a todos, gracias a los miembros aquí nos guiáis y ayudáis en todo lo que podéis <3
Muchísimas gracias, espero que sea suficiente para Zaragoza.Es una nota excelente, pero de todas formas echa en otras universidades en las q si te matricularias, por si acaso.
Asegúrate bien cuando eches la preinscripcion en Zaragozs de q todo es correcto!!!
Las notas de corte son algo que hasta que salen no se pueden saber.Muchísimas gracias, espero que sea suficiente para Zaragoza.
Se prevé una subida de las notas de corte este año??? (en las comunidades que NO cambian las ponderaciones, en las que cambia que son Andalucía y Cantabria, si que se espera cambio)
Este es tu año . Te seguimos con interés. Ojalá pudiera ser oviedo que es tu primera opción y si no santiago está muy bienExacto, no te confíes porque nunca se sabe, mismamente yo este año por confiarme me quedé en otra carrera pudiendo haber hecho medicina en mi segunda opción, preinscribete como minimo en tres o cuatro facultades mas (siempre y cuando estés dispuesto a irte claro) y luego cuando te cojan en zaragoza renuncias seguir en lista, o si te has matriculado anulas matrícula. Aún así casi seguro que entras, y si no es en primera lista no pasa nada, hay mucho verano en medio. Ánimo!