Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Galicia, era Celso, el coordinador responsable de admisión universitario quien que enviaba personalmente correos de admisión y creo que lo hacia por voluntad propia, porque indicaban que la matricula se hacia después en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo único negativo de cantabria es que no te daba opción de renunciar la lista de espera, ni siquiera mediante envio de un correo solicitando la renuncia voluntaria. Al final genera lentitud de llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sigue siendo coordinador este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun así creo que al final cubrieron todo y con algo de sobreadmisión relativamente pronto por lo me dijeron desde la uni, probablemente gracias a las llamadas telefónicas, porque el dia que empezó el curso tenia un nota de acceso bastante alta y en un par de semanas bajó más de dos decimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
todas las facultades de madrid sacan 1 lista en el mes de julio, y lo hacen como "distrito unico" luego cada universidad organiza su propia sistema de admision.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun así, el año anterior (2022) tuvieron una gestión bastante buena. Llamaban días antes, y si estabas interesado continuabas. Sino, te eliminaban vía teléfono. A nosotros nos permitió preparar "el petate".... porque las opciones se reducían....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid desgraciadamente tienes q entrar en cada universidad e ir dando a continuar en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía , esto es lo que más lío me parece. Sobre todo si se echa para muchas facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primera lista no lo se depende de muchos factores como la ebau, o cómo afecta las nuevas ponderaciones. La realidad es que sabiendo que zaragoza suele tener la corte más alta que Huesca, yo apuesto que en Huesca seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!