2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevo tiempo en el foro y ahora tenemos a una hija que va para enfermería.. sé que este no es el foro, disculpad, ya lo pusimos en el foro de enfermería, pero si alguien nos puede informar sobre preferencias entre Ávila o Zamora. No tememos ninguna referencia y no sabemos en caso de poder escoger por cual optar ya que en Galicia vamos justos. Gracias.
Y mucho ánimo a los que optáis por Medicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija que esta estudiando en la UV y tiene acceso con clave me confirma que este año hay ofertadas 320, y el año pasado creo que eran 336 plazas para ser exactos

Clave 132 - Grado en Medicina por la Universitat de València (Estudi General) Centro propio Facultad de Medicina y Odontologia VALÈNCIA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESTUDI GENERAL) 320
 
Esta es nota de prensa del Ministerio de Sanidad, donde hablaba de q las Universidades podían aumentar hasta el 15% el número de plazas. Supongo q los q aumentaron ese 15% el curso pasado ya no van a seguir aumentando, y los q no aun tendrían un margen para este curso

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Pero a veces se llaman diferente pero el temario coincide y puede dar lugar a convalidación. De todas formas todos los q vienen a Santiago con idea de volver después, por ejemplo, ninguno de los q conoce mi hija fue por traslado de expediente, fue por subida de notas en la Evau. Alguno lo admitieron en Madrid en lista provisional, pero finalmente no le concedieron la plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo q si las aumentaron en 23/24, deberían continuar con ese número de plazas el 25/25 y el 25/26. Pero si por alguna razón finalmente no les concedieron la subvención (no cubrir todas plazas por ejemplo), igual podrían volver a las plazas q tenían antes. Esto lo tendría q confirmar alguien q sepa (solo es una teoría mía)
@cgarc o @casimedicos iluminadnos por pavor
🤔
De todas formas los ya estáis haciendo preinscripción, en la preinscripción tiene q poner el número de plazas por cupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba