2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Hay que tener en cuenta que la facultad de medicina de la UMH era antes de la UA (por eso está en ALicante, no en Elche). Se transfirió a la UMH para poder crear esa nueva universidad, y ahora la UMH se opone a una nueva facultad de medicina en la UA (pero no a las privadas). Yo creo que hay motivos para estar molestos...
La UMH no ha hecho ningún movimiento en las listas desde el 11 de septiembre, sin embargo UV, UJI y UA siguen llamando casi todos los días.
Más motivos para estar molestos

Los que sois de Alicante tenéis información que los de fuera no y por eso yo al menos no entiendo el conflicto. Pensaba que el grado de medicina se impartía en la UMH en San Juan y que la UA implantó el grado de medicina el curso pasado en su campus. Desde fuera parecia todo normal.

Yo estudie enfermería en la UA y tenía profesores que tb habían sido profesores de medicina de la UA y se habían negado a irse a la UMH y hablaban sobre el conflicto en las clases.
Esto fue muy sonado y ahora desayunamos todos los días con estas noticias. Hablas con unos y te dicen que no va a pasar nada y que ni caso, hablas con otros y no saben cómo acabará el tema. Somos de Alicante, pero estamos igual de perdidos

La UMH no ha hecho ningún movimiento en las listas desde el 11 de septiembre, sin embargo UV, UJI y UA siguen llamando casi todos los días.
De hecho, la primera opción de mi hija era la UMH. Es rarísimo que no se mueva (aunque tenga sobreadmisión, la UA también la tiene)

Yo estudie enfermería en la UA y tenía profesores que tb habían sido profesores de medicina de la UA y se habían negado a irse a la UMH y hablaban sobre el conflicto en las clases.
Esto fue muy sonado y ahora desayunamos todos los días con estas noticias. Hablas con unos y te dicen que no va a pasar nada y que ni caso, hablas con otros y no saben cómo acabará el tema. Somos de Alicante, pero estamos igual de perdidos
Muchas gracias por darnos información. Yo desconocía que la UA había impartido medicina en el pasado.

De hecho, la primera opción de mi hija era la UMH. Es rarísimo que no se mueva (aunque tenga sobreadmisión, la UA también la tiene)
Voy a mandar otro escrito a Transparencia de la UMH
Podéis mandar escritos a la UMH por favor??
A ver si conseguimos que se mueva algo 🙏🏼🙏🏼

Nos dieron dos respuestas porque escribimos dos veces. Una por la sede electrónica de la UAB. Nos contestaron que no disponían de esos datos y sin más. Y luego otra vez a Gestión Académica por email y nos contestaron que ya nos habían dicho que no tenían esos datos y que nos dirigiremos a la Oficina de Coordinación Institucional, donde presentamos escrito por email y por Registro. Sin respuesta alguna. Este fin de semana hemos mandado email al órgano superior que nos indicasteis.
Pero al portal de transparencia de la UAB escribisteis? Dan acuse de recibo oficial...s respuestas

UCLM.
Acabo de estar en admisión, me informan que esta completo el cupo, este año tienen orden de cubrir vacantes hasta el día 15 de Ocubre máximo.
Este año está dificil
Entre nosotros... Desastroso lo de la UCLM¡¡
Yo vivo al lado y no voy "pa no cabrearme" jaja. He llamado varias veces y les suena a chino la información que pido. Dicen que para eso está la página (se refiere a una que actualizan cada mes)...

Hola, alguien me podría decir cuántas asignaturas me convalidan de Salamanca para Málaga, es que estoy muy perdido y eso no se como hacerlo. Gracias de antemano.

Yo tengo entendido que UCLM es de las que más tiempo duran llamando, es mas tengo conocidos que en otros cursos empezaron en Noviembre. Creo que en UCLM hay mucha gente de Andalucía este año y que se pueden generar vacantes si Andalucía mueve un poco el jueves.
He mandado el "escrito" a la UCLM y he añadido un párrafo 5.
A ver qué excusa me ponen esta vez para no darme los datos solicitados...
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha decontestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
5). Saber si han aceptado la subvención del Ministerio para el aumento de plazas y si van a llamar hasta la total asignación de las plazas ofertadas o dejarán de llamar el 15 de octubre aunque queden plazas vacantes.
Gracias anticipadas.

Atrás