2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ruiz justifica la creación del campus de la salud interuniversitario en la «defensa del sistema público», a la vez que abre la puerta a la implantación de la universidad privada en el centro propuesto por el Consell​

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Perdón era este articulo
Este es un conflicto político que viene de muchos años (30+-) y que siempre repercute en los estudiantes.
Medicina se creo en la UA y por una lucha entre partidos, se le quito a la UA y se le dio a la UMH y por lo que parece la cosa aún colea
No es que tenga información, yo estudie en la UA hace 25 años +- y eso es lo que se escuchaba por la universidad, y es que aquí aparecen artículos en prensa y radio sobre el tema día si y día tb
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que tener en cuenta que la facultad de medicina de la UMH era antes de la UA (por eso está en ALicante, no en Elche). Se transfirió a la UMH para poder crear esa nueva universidad, y ahora la UMH se opone a una nueva facultad de medicina en la UA (pero no a las privadas). Yo creo que hay motivos para estar molestos...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo estudie enfermería en la UA y tenía profesores que tb habían sido profesores de medicina de la UA y se habían negado a irse a la UMH y hablaban sobre el conflicto en las clases.
Esto fue muy sonado y ahora desayunamos todos los días con estas noticias. Hablas con unos y te dicen que no va a pasar nada y que ni caso, hablas con otros y no saben cómo acabará el tema. Somos de Alicante, pero estamos igual de perdidos
 
Nos dieron dos respuestas porque escribimos dos veces. Una por la sede electrónica de la UAB. Nos contestaron que no disponían de esos datos y sin más. Y luego otra vez a Gestión Académica por email y nos contestaron que ya nos habían dicho que no tenían esos datos y que nos dirigiremos a la Oficina de Coordinación Institucional, donde presentamos escrito por email y por Registro. Sin respuesta alguna. Este fin de semana hemos mandado email al órgano superior que nos indicasteis.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba