2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, estoy esperando la respuesta y no os preocupéis, que tan pronto la tenga la publicaré por aquí para que todos tengáis la información.

Esta semana con suerte, tenemos los datos 🙏

@MVP610 Gracias por los ánimos!!! Esta semana aún no ha podido ser, pero bueno, seamos positivos con que aún quedan 2 listas más y estoy a 0,020. Me parece mentira tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos hahaha
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el 12 de Octubre no te han contestado reclama con el acuse de recibo que te enviaron, directamente al CIC, en la Oficina d'Accés no conseguirás nada, aunque no está de más que reciban la queja...Tienes que decirles que si no obtienes de forma inmediata la información a la que tienes derecho harás una denuncia en la GAIP.
También envía el acuse de recibo a la defensora de la UAB denunciando que el portal de transparencia no te ha contestado.
 
Última edición:
CATALUNYA:

UB- Bellvitge no ha bajado su nota de corte. Una pena pues en la lista anterior Bellvitge había llamado 6 personas y, además, desde el Clínic en la lista anterior habían llamado a 13 personas de Bellvitge. Pensé que en esta ronda sí habría movimiento :( en Bellvitge.

UB-Clínic: ha bajado 0,014 puntos y ha llamado 8 personas, o sea, hay una persona en la lista de espera cada 1,75 milésimas. Bueno, eso siempre y cuando los que hayan entrado realmente tengan nota entre 12,692 (lista anterior) y 12.678 (lista actual).

De estas 8 personas:
  • 3 están en la lista de llamados de la UAB de 22 julio (cuando la nota de la UAB bajó de 12,586 a 12,511)
  • 3 están en listas de admintidos previos de la UB-Bellvitge (dos están en la segunda lista de Bellvitge de 22 de julio [nota bajó de 12,76 a 12,686] y otra persona en la sexta lista de 25 de septiembre [nota bajó de 12,686 a 12,658]).
  • Las otras dos personas llamadas por UB-Clínic, no sé donde están matriculados.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

También me he equivocado al pensar que la UB-Clínic llamaría a más personas.
 
Portal de Transparencia Unizar
Zaragoza 219 plazas cubiertas y 1 plaza libre
Huesca 46 plazas cubiertas, por lo que hay 1 sobreadmisión
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero me he leído el artículo y no he leído nada respecto a la intención de poner una facultad privada en Alicante.
Supongo que como tú eres de allí tendrás quizás alguna información que yo desconozco.
Creo que muchos usuarios del foro no entendemos el conflicto entre la UMH y UA, al menos yo y algunos usuarios con los que estoy en contacto.
Si tú tienes información fiable me gustaría que la compartieras si quieres claro.
 
Atrás
Arriba