Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual ha sido la nota del último alumno que ha entrado en Huesca?@Lucía Milan, las plazas que tiene la facultad de Huesca son para 45 alumnos y en Zaragoza son 220, si en Huesca hay 46 plazas es que hay una persona más de la cuenta y por lo tanto una sobreadmisión, supongo que lo habrán hecho porque esperan que en Zaragoza cuando salga Andalucía el día 11, habrá alguna vacante y en Huesca posteriormente queden plazas libres porque alguien de Huesca se matricule en Zaragoza, al menos eso creo yo.
Cual ha sido la nota del último alumno que ha entrado en Huesca
Cual ha sido la nota del último alumno que ha entrado en Huesca?
1a Fase | Cupo general | 12.677 | 682 | 03/10/2024 14:49:39 |
Catalunya no publica la posición en las listas de espera. Únicamente publica las notas de corte.Perdonad por la pregunta tonta. Veo mucho comentario de la posición que cada uno tenía en la lista de espera. En Cataluyna ese dato no se conoce. Sabes si entras o no pero a mi hijo nunca le han dicho su posición en la lista de espera. ¿Sabe alguien el motivo? Gracias
Debe tener sobreadmisiónEn el hilo he visto que alguien dejaba una plaza libre en Girona... Girona lleva sin cambiar la nota de corte desde la tercera asignación. Si no cambia ahora es que ya no entiendo nada de nada....
Supongo que como en años anteriores se quedaron cortos con la sobreadmisión este año ha sido mayor. En Cataluña se hace mucha sobreadmisión porque si no estarían llamando gente hasta Semana Santa de la cantidad de gente que se preinscribe y luego no se matricula o anula matrícula.Como es que el año pasado y hace 2 bajó tanto en la octava lista y este año apenas han bajado las notas en cataluña?
Gracias. Y luego quieren homogeneizar el sistema.... gracias¡Catalunya no publica la posición en las listas de espera. Únicamente publica las notas de corte.
EXTREMADURAUNEX
Buenos días. Hoy he recibido estos datos de transparencia actualizados:
1) 132 matriculados de 1º curso (nuevo ingreso) en el Grado de Medicina a fecha de hoy, 08/10.
2) 132 plazas ofertadas para el curso 2024-25 para el Grado en Medicina.
3) No hay fecha límite establecida para cubrir plazas vacantes mientras existan solicitantes en la lista de espera.
Lo que me extraña es que en el último pdf de admisión, se puede ver aquí en el apartado de “Llamamientos”, el 9° admitido renunció. ¿Por qué puede ser esto?
Precisamente @albapp95 está en ello. No sé si alguien más lo ha hecho, pero ella preguntó al portal de transparencia de la UAB para ver si hay sobreadmisión. ( única forma de conseguir la información en Cataluña, los portales de transparencia...La UAB agota el plazo pero normalmente contesta). Si no estoy equivocada el plazo finaliza el 12 de Octubre, así que yo apostaría que está a punto de recibir una respuesta.Hola. Ya están y no ha cambiado nada. Lo de la UAB y que no haya cambiado nada desde la segunda asignación es para que alguien lo investigue.
Extremadura tenia 1 vacante, pero ellos admiten a todos los que comparten la misma nota independientemente cúantas personas lo tenga.UNEX
Buenos días. Hoy he recibido estos datos de transparencia actualizados:
1) 132 matriculados de 1º curso (nuevo ingreso) en el Grado de Medicina a fecha de hoy, 08/10.
2) 132 plazas ofertadas para el curso 2024-25 para el Grado en Medicina.
3) No hay fecha límite establecida para cubrir plazas vacantes mientras existan solicitantes en la lista de espera.
Lo que me extraña es que en el último pdf de admisión, se puede ver aquí en el apartado de “Llamamientos”, el 9° admitido renunció. ¿Por qué puede ser esto?
No lo sé, en los datos de la página que os he puesto, normalmente cuando en el pdf han publicado una renuncia han vuelto a subir otro para cubrirla. Además, me suena que alguien dijo en el foro que su hijo/a tenía el puesto 9 y había renunciado porque ya estaba en otro sitio.EXTREMADURA
¿Porque lo hayan cubierto enseguida?
Vale, entiendo que hasta ahora habrán tenido una sobreadmisión entonces, y se ha solucionado con alguna renuncia. Muchas gracias por la info, a seguir esperando milagros !! jajajjaExtremadura tenia 1 vacante, pero ellos admiten a todos los que comparten la misma nota independientemente cúantas personas lo tenga.
Han llamado 3 a la vez teniendo sólo 1 plaza libre.
Necesitan una anulación de matricula para que sigan llamando a los de lista de espera.
Así es, estoy esperando la respuesta y no os preocupéis, que tan pronto la tenga la publicaré por aquí para que todos tengáis la información.Precisamente @albapp95 está en ello. No sé si alguien más lo ha hecho, pero ella preguntó al portal de transparencia de la UAB para ver si hay sobreadmisión. ( única forma de conseguir la información en Cataluña, los portales de transparencia...La UAB agota el plazo pero normalmente contesta). Si no estoy equivocada el plazo finaliza el 12 de Octubre, así que yo apostaría que está a punto de recibir una respuesta.
Por cierto... Ánimo @albapp95!!!
Siiii nosotras también escribimos pero no nos han contestado ni desde el Rectorado ni desde la Defensora universitaria. Desde el Portal de Transparencia nos derivaron a la Oficina de Coordinación universitaria y nada, sin respuesta tampoco. Ya escribimos al órgano superior..Precisamente @albapp95 está en ello. No sé si alguien más lo ha hecho, pero ella preguntó al portal de transparencia de la UAB para ver si hay sobreadmisión. ( única forma de conseguir la información en Cataluña, los portales de transparencia...La UAB agota el plazo pero normalmente contesta). Si no estoy equivocada el plazo finaliza el 12 de Octubre, así que yo apostaría que está a punto de recibir una respuesta.
Yo tambíen he mandado a UAB y sin noticias...Precisamente @albapp95 está en ello. No sé si alguien más lo ha hecho, pero ella preguntó al portal de transparencia de la UAB para ver si hay sobreadmisión. ( única forma de conseguir la información en Cataluña, los portales de transparencia...La UAB agota el plazo pero normalmente contesta). Si no estoy equivocada el plazo finaliza el 12 de Octubre, así que yo apostaría que está a punto de recibir una respuesta.