2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

No lo hagais caso, en estas fechas quitando algunas universidades, la mayoria no llaman voluntariamente a nadie excepto cuando se denuncie a a portales de transparencia y vean que efectivamente quedan plazas sin cubrir.

Por ley deben tienen el deben llamar hasta cubrir todas las vacantes independientemente de las fechas!

portal de transparencia de la universidad de castilla la mancha: https://www.sede.uclm.es/procedimiento?processdef=SEGAIP
Seguramente los funcionarios de la universidad del edificio polivalente de Albacete, de la cual acabó de estar personalmente, están mal informados.... Desde la última admisión solo han llamado a una persona y es por el cupo de deportista de élite.

UCLM.
Acabo de estar en admisión, me informan que esta completo el cupo, este año tienen orden de cubrir vacantes hasta el día 15 de Ocubre máximo.
Este año está dificil
Yo tengo entendido que UCLM es de las que más tiempo duran llamando, es mas tengo conocidos que en otros cursos empezaron en Noviembre. Creo que en UCLM hay mucha gente de Andalucía este año y que se pueden generar vacantes si Andalucía mueve un poco el jueves.

Gracias @Loun1495, oído cocina😜, que suerte hemos tenido este año con el plan nuevo en unizar 😜, ya lo podrían haber dejado para el año que viene😀, ojalá al menos tengamos la suerte de que unizar sea de las que convalidan muchas.🤞🍀
Aunque mi experiencia es del pasado curso con el plan anterior, mi hija venía de Lérida con plan completamente distinto y como dices te hacen esperar a diciembre para la resolución de las convalidaciones. Ella tenía algunas más o menos claras y otras dudas, pero habló con los profesores de cada asignatura para que le dieran luz y fue con los temarios de lo cursado comparando lo que tenía ese año. Y le sirvió para adelantar algunas decisiones por dejarse alguna de estudiar o no. Pico y pala y ... sirve. Por si te ayuda, ya que es un injusticia estudiar y justo cuando llega el examen que te digan que la convalidan...

Buenos Diaas!! He sido admitida en Lleida PORFIN, tengo un 12,442 ( @cgarc )para los interesados de saber por dónde va la nota. Mil gracias a todos por vuestra labor tan importante!! Muchísima suerte a todos los que están esperando, ya os queda poco..
Hola. Felicidades¡¡¡¡ Pero una duda en los listados de la web del gencat pone que el corte de la asignación en Lleida es 12,444. ¿Alguien sabe cómo puede ser eso? Gracias y perdonad por la pregunta pero es que soy nuevo en el chat.

CATALUÑA
Ya han publicado los resultados de la 8a asignación.

12,491 y sigo sin plaza en la UAB. Dudo que se haya movido, a ver cuando salgan las notas de corte…😭
Hola. Ya están y no ha cambiado nada. Lo de la UAB y que no haya cambiado nada desde la segunda asignación es para que alguien lo investigue.

Yo tengo entendido que UCLM es de las que más tiempo duran llamando, es mas tengo conocidos que en otros cursos empezaron en Noviembre. Creo que en UCLM hay mucha gente de Andalucía este año y que se pueden generar vacantes si Andalucía mueve un poco el jueves.
en otros años UCLM llamaba hasta noviembre, pero estos dos últimos años las universidades han acordado cerrar el proceso de admsión a la universidad el 15 de octubre.
eso significa que a partir de esa fecha la mayoria dejarán de llamar, incluso si quedan vacantes.
no se trata de lo que hagan o no las otras comunidades, porque aunque Andalucia, madrid, murcia etc.. llamen pero si no reclameis la cobretura de plazas, desde la universidad dejarán plazas de medicina desiertas.

Seguramente los funcionarios de la universidad del edificio polivalente de Albacete, de la cual acabó de estar personalmente, están mal informados.... Desde la última admisión solo han llamado a una persona y es por el cupo de deportista de élite.
te recomiendo que envies un escrito al portal de transparencia de UCLM con el siguiente texto, es importante que sepamos el número de matriculados en vigor que existe actualmente en cuidad real y albacete y en el caso de que no lo denuncies estos no llamarán nunca.

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 24-25:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Castilla-la mancha cuidad Real (CR) y Albacete (AB)
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2024-2025 en cada universidasd
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

Última edición:
Hola. Ya están y no ha cambiado nada. Lo de la UAB y que no haya cambiado nada desde la segunda asignación es para que alguien lo investigue.
Desde luego que es para investigar. Yo de momento no he conseguido que me proporcionen los datos de matrículados por ninguna parte. Tienen hasta el día 12 para darme una respuesta, veremos 😓

Atrás