Luc M
Miembro
Muchas graciasEnhorabuena!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEnhorabuena!!!
Muchísimas graciasEnhorabuena!!!.
Ya han salido las adjudicaciones de Cataluña. He entrado en Reus...Yujuuuuuuuuuuu. No me lo puedo creer. Por fin ha llegado mi día. Que emoción.
Esperemos que esta guerra interna no la paguen los alumnos. Que lo hubieran pensado bien antes de implantar el grado de medicina en la UA.El rector de la UMH se escuda en la ley para no compartir prácticas de Medicina con la UA
Ruiz justifica la creación del campus de la salud interuniversitario en la «defensa del sistema público», a la vez que abre la puerta a la implantación de la universidad privada en el centro propuesto por el Consellwww.informacion.es
Enhorabuena Lucia!!! Por fin eres estudiante de medicina, parecia díficil pero al final lo lograste.Ya han salido las adjudicaciones de Cataluña. He entrado en Reus...Yujuuuuuuuuuuu. No me lo puedo creer. Por fin ha llegado mi día. Que emoción.
Enhorabuena Lucia!!!!!Ya han salido las adjudicaciones de Cataluña. He entrado en Reus...Yujuuuuuuuuuuu. No me lo puedo creer. Por fin ha llegado mi día. Que emoción.
A mi no se me carga entero, podéis ponerlo?? Me interesaEl rector de la UMH se escuda en la ley para no compartir prácticas de Medicina con la UA
Ruiz justifica la creación del campus de la salud interuniversitario en la «defensa del sistema público», a la vez que abre la puerta a la implantación de la universidad privada en el centro propuesto por el Consellwww.informacion.es
A mi no se me carga entero, podéis ponerlo?? Me interesa
Enhorabuena!!!Ya han salido las adjudicaciones de Cataluña. He entrado en Reus...Yujuuuuuuuuuuu. No me lo puedo creer. Por fin ha llegado mi día. Que
@virginia28Estoy en enfermería en Almería, porque todavía no he entrado en medicina en ninguna universidad.
Como esta el patio… es que como han dicho antes , antes de autorizar el grado yo creo que una de las cosas principales es asegurarse de que hay las suficientes plazas de prácticas para todo el mundo… ahora lo siento mucho pero no debe de pagarlo el estudiantado. Yo creo que es una lucha de egos más de que no haya plazas porque lleva habiendo una rivalidad política desde hace muchoLa UMH rechaza compartir prácticas con los estudiantes de Medicina de la UA en hospitales públicos ya conveniados | TodoAlicante
«Una cosa es ampliar grupos, que es compatible con mucho esfuerzo; pero con dos planes distintos es imposible»www.todoalicante.es
Prueba en este enlace y lo podrás leer mejor. En resumen, que no quieren que la UMH comparta las prácticas de los hospitales públicos ya concertados con los alumnos de la UA.
Enhorabuena Lucia. Te han enviado un correo o lo has visto en algun listado. Por cierto q nota teniasYa han salido las adjudicaciones de Cataluña. He entrado en Reus...Yujuuuuuuuuuuu. No me lo puedo creer. Por fin ha llegado mi día. Que emoción.
Dejo plaza en enfermería en AlmeríaEnhorabuena!!!
Dejas plaza en otra carrera?
Lo he visto en mi perfil. Todavía no me han enviado correo.Enhorabuena Lucia. Te han enviado un correo o lo has visto en algun listado. Por cierto q nota tenias
Hola Sofía, buenos días. No recibí más respuestas. Si quieres te mando el escrito por email, si quieres me escribes por privado y me das tu correo..Un saludoMe interesa, recibiste alguna respuesta más?
Enhorabuena Lucía!!! Por finnnnYa han salido las adjudicaciones de Cataluña. He entrado en Reus...Yujuuuuuuuuuuu. No me lo puedo creer. Por fin ha llegado mi día. Que emoción.
¿Que nota tenía?Buenas tardes, una amiga de mi hija ha entrado en la universidad de Huelva pero todavía no se ha ido esperando a las adjudicaciones de esta semana. Sabéis si hay algún grupo para que ella pueda ponerse en contacto con sus compañeros de Huelva? Gracias