2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

ANDALUCIA

A ver que os parece el escrito para las secretarias de las facultades de medicina ( se puede hacer extensivo a cualquier Comunidad Autónoma)

"Estimado Sr./a mío/a, me pongo en contacto con usted para hacerle una petición y contar con su inestimable colaboración.

Siendo por todos conocida la alta tasa de demanda en el Grado de Medicina en todas y cada una de las provincias andaluzas, que a veces provoca casuísticas como la doble matriculación de determinados alumnos, que carecen de empatía para anular dichas matriculas, impidiendo de este modo que las vacantes que surjan se vayan cubriendo y estando próximo a su final el proceso de adjudicación de Grados Universitarios, pido de forma encarecida que vigilen este tipo de situaciones y nos ayuden desde su ámbito a cubrir todas las vacantes que se ofertan, no solo como obligación legal por parte de los centros si no también por una cuestión de sensibilidad con aquellos alumnos que por la peculiaridades de este Grado, en cuanto a nota de corte se refiere, llevan luchando y preparándose duro, para que por una mera cuestión burocrática se dejen vacantes sin cubrir llegado el final del proceso

Sabiendo y estando segura de que ustedes cumplen rigurosamente con este tipo de cuestiones, y velan para que todas las vacantes se vean cubiertas, vuelvo a reiterarles mi petición.

Un saludo"

 
Siiii @CaRoGa, tacita a tacita, ojalá llegase a entrar allí, aunque nosotros ya nos sentimos previlegiados por haber conseguido entrar en Huesca, si al final fuese Zaragoza que es donde mi hija tiene la residencia y donde está súper contenta porque ya se ha adaptado a la ciudad como una mañica más, eso sería el gordo de navidad por adelantado 😜😄, que pena que su 12,741 no sirva en unizar.
 
Atrás
Arriba