nosotros hemos pedido datos de farmacia el 18, a transparencia y tampoco tenemos respuestaUSAL
@cgarc hay alguna forma de obtener datos de matriculados en salamanca? transparencia no nos ha contestado de momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nosotros hemos pedido datos de farmacia el 18, a transparencia y tampoco tenemos respuestaUSAL
@cgarc hay alguna forma de obtener datos de matriculados en salamanca? transparencia no nos ha contestado de momento.
Ahora cuando salga verás en qué puesto estás, creo que va 12,658 si no me equivoco.USC
Hola!! Alguien sabe nota de corte USC?? Con un 12,553 hay posibilidades?? Por lo que tengo entendido hay 2 resultas todavía...
Muchas gracias !!Ahora cuando salga verás en qué puesto estás, creo que va 12,658 si no me equivoco.
Depende un poco del puesto pero esta vez bajó bastante creo.
Hola, yo ayer llamè aUAB
Acabo de formalizar la anulación de mi matrícula en la Universidad Autónoma de Barcelona pero no me dan respuesta y es imposible contactar con ellos por teléfono.
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:Voy a mandar el correo a transparencia USAL alguien me puede pasar el mensaje genérico ,esto no es normal. Luego sacaran en enero plazas cuando ya estemos todos colocados a veces piensa uno mal y puede que acierte .
Ánimo. El año pasado estaba como tú @Dfshsjdj pendiente de si entraba en Oviedo porque le faltaba nada.. y se tuvo que quedar haciendo odontologia en Oviedo . Este año entró . No es tu caso que lo has apostado a medicina. Ninguna de las dos ciudades es la tuya y seguro que en Santiago estás genialBuenas tardes.
A la espera de quemar el último cartucho por aquí, en Oviedo, he acudido esta mañana a la secretaría de la facultad y me dicen que lo tengo muy muy difícil. Con 12,875, la octava en lista de espera. La repercusión de las llamadas de Valladolid y admitidos en aquella facultad la semana pasada ha sido mucho menor de lo esperable.
Parece que en Oviedo hay dos anulaciones de matrícula según me dicen las secretarias y que son los que van a llamar. Teóricamente pasaría a ser la sexta. Me comentan que, además, los que van antes que yo son de Oviedo y uno de Cádiz.
Si alguien sabe algo más, lo han llamado siendo tercero o cuarto en lista...agradecería la información, pero creo que poco cambia.
El año pasado, desde al último listado oficial, el séptimo con12,874, al final de los llamamientos (12,868) se movió 6 milésimas. Justo lo que puede suceder este año. Se traducirán en dos o tres llamadas. Muy poco.
En fin, preparando la marcha este fin de semana para Santiago que es donde tengo mi matrícula y ya no puedo perder más tiempo.
Suerte a todos!!!
Yo creo q Oviedo tiene una estrategia.enlentece los listados de forma que el que no es de allí y ha entrado en otro lugar se desespera y se acopla donde puede y los de Oviedo que resisten,entran en su ciudad.seguro que el de Cádiz tiene otra opción.Buenas tardes.
A la espera de quemar el último cartucho por aquí, en Oviedo, he acudido esta mañana a la secretaría de la facultad y me dicen que lo tengo muy muy difícil. Con 12,875, la octava en lista de espera. La repercusión de las llamadas de Valladolid y admitidos en aquella facultad la semana pasada ha sido mucho menor de lo esperable.
Parece que en Oviedo hay dos anulaciones de matrícula según me dicen las secretarias y que son los que van a llamar. Teóricamente pasaría a ser la sexta. Me comentan que, además, los que van antes que yo son de Oviedo y uno de Cádiz.
Si alguien sabe algo más, lo han llamado siendo tercero o cuarto en lista...agradecería la información, pero creo que poco cambia.
El año pasado, desde al último listado oficial, el séptimo con12,874, al final de los llamamientos (12,868) se movió 6 milésimas. Justo lo que puede suceder este año. Se traducirán en dos o tres llamadas. Muy poco.
En fin, preparando la marcha este fin de semana para Santiago que es donde tengo mi matrícula y ya no puedo perder más tiempo.
Suerte a todos!!!
@cgarcBuenas tardes, me acaban de mandar correo de que tengo plaza en las Palmas, no voy a matricular a mi niña, pero su nota es 12 ,72, por si os sirve la información.
Suerte
Han convocado hasta el 400 con 12,612 , mira a ver el puesto que estás , porque ha pegado un bajón considerable esta adjudicación. SuerteUSC
Hola!! Alguien sabe nota de corte USC?? Con un 12,553 hay posibilidades?? Por lo que tengo entendido hay 2 resultas todavía...