2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Voy a mandar el correo a transparencia USAL alguien me puede pasar el mensaje genérico ,esto no es normal. Luego sacaran en enero plazas cuando ya estemos todos colocados a veces piensa uno mal y puede que acierte .
 
Buenas tardes.
A la espera de quemar el último cartucho por aquí, en Oviedo, he acudido esta mañana a la secretaría de la facultad y me dicen que lo tengo muy muy difícil. Con 12,875, la octava en lista de espera. La repercusión de las llamadas de Valladolid y admitidos en aquella facultad la semana pasada ha sido mucho menor de lo esperable.
Parece que en Oviedo hay dos anulaciones de matrícula según me dicen las secretarias y que son los que van a llamar. Teóricamente pasaría a ser la sexta. Me comentan que, además, los que van antes que yo son de Oviedo y uno de Cádiz.
Si alguien sabe algo más, lo han llamado siendo tercero o cuarto en lista...agradecería la información, pero creo que poco cambia.
El año pasado, desde al último listado oficial, el séptimo con12,874, al final de los llamamientos (12,868) se movió 6 milésimas. Justo lo que puede suceder este año. Se traducirán en dos o tres llamadas. Muy poco.
En fin, preparando la marcha este fin de semana para Santiago que es donde tengo mi matrícula y ya no puedo perder más tiempo.
Suerte a todos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ayer llamè a
Gestión Académica Medicina UAB ( 93 581 19 02 ) y me contestaron. Pregunté por las plazas disponibles y me dijeron que ellos solo reciben los listados con las personas que se han de matricular, que tuviera paciencia! Agradecemos mucho a los que anulan que insistan para que se gestione la renuncia lo antes posible. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.
5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo. El año pasado estaba como tú @Dfshsjdj pendiente de si entraba en Oviedo porque le faltaba nada.. y se tuvo que quedar haciendo odontologia en Oviedo . Este año entró . No es tu caso que lo has apostado a medicina. Ninguna de las dos ciudades es la tuya y seguro que en Santiago estás genial
 
Atrás
Arriba