2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a veces sucede que hay personas que no anulan y durante cierto tiempo puede que estén matriculados en dos universidades. Esto no se detecta hasta que no hacen el pago por lo que pueden pasar 15 días o mas, y ya a las fechas que estamos se cierra el proceso y luego quedan vacantes sin cubrir.
Si te deja matricularte en dos siempre que no sean de la misma universidad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No desistáis en la ilusión, parece que Unizar sigue moviendo y a medida que ofrezca plazas a los ya acoplados en otros lugares que por tanto potencialmente renuncien, no se puede descartar que la nota termine llegando a la vuestra. De una u otra forma, mis mejores deseos para que, sea donde fuere que finalmente transcurra el curso, disfrute de sus estudios y de su experiencia habiendo conseguido su plaza en este año.
 
UCM - Mi estimacion de nota de corte actual

Dado que con fecha de ayer 23/09/2024 han llamado a 17 (se ve estando en la lista de espera con usuario y contraseña) y aprox. la mitad de la lista de espera (al menos hasta el puesto 200) NO ha confirmado permanencia (posicion solo interesados = 100) yo creo que lo más aproximado es buscar la nota de la posición 34 de la lista de espera y esa nota es 13,240
 
Atrás
Arriba